¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueeeeno. He encontrado una web donde comparan las diferentes compras de los diferentes sistemas operativos. Como es de suponer, Windows XP encabeza la lista, seguido por un Windows Vista algo débil (cuando se lanzó Vista esperaban más compras, pero obviamente, no fue así xd). Seguido de los sistemas operativos de la mano de Apple: Mac OS X Leopard y Mac OS X Tiger.

Lo que sorprende de esta lista es el hecho de que la gente use más el hackintosh (es decir, usar Macintosh de forma ilegal, pero con un rendimiento y características inferiores al sistema operativo original) que el sistema operativo Linux. Mientras que el hackintosh tiene un 1%, Linux se queda con un 0,83%.

Bueno, también te vienen SO curiosos como el SO de los iPhones, de las PSPs, de los iPods, de la Play Station 3. Incluso, te vienen datos de que hay gente que aún usa Windows 98.

Aquí os dejo la imagen y la web:

http://marketshare.hitslink.com/operating-system-market-share.aspx?qprid=10

Nota: que esté señalado Mac OS X 10.5 es mera coincidencia. Simplemente pasaba el puntero xddd
Acabo de leer en el 20minutos que un joven se ha suicidado en la localidad valenciana de Tavernes Blanques. No sé por que será.
Perdona, pero a mi me da igual que paguen o que no.

xDDDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Los hackintosh no necesariamente tienen un rendimiento inferior, es mas, a veces es mayor.

¿Que hardware crees que usa Apple? El normal, por ejemplo, los discos duros son Seagate.

Los hackintosh no necesariamente tienen un rendimiento inferior, es mas, a veces es mayor.

¿Que hardware crees que usa Apple? El normal, por ejemplo, los discos duros son Seagate.

Acabas de causar en Vn un colera de tal magnitud,que posiblemente te mate mientras dice que los Apple son los mismos que usan en la NASA,en la lanzadera Discovery y to ese rollo,incluyendo al ejercito de EEUU y a los ordenadores de la CIA.
--------------
Respecto a los SO mas vendidos,estaba claro que window tenia manteniendo la supremacia informatica,y por lo que parece,la mantendrá durante mucho mucho tiempo ... es mas,el ''gobernar'' mas de 3/4 de todos los ordenadores del mundo,es un logro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Digamos que si hubieses puesto una encuesta de hace 8 años windows hubiese seguido a la cabeza con el elve cambio que en vez de XP hubiese sido el 98. xD

Son Samsung...

Acabas de causar en Vn un colera de tal magnitud,que posiblemente te mate mientras dice que los Apple son los mismos que usan en la NASA,en la lanzadera Discovery y to ese rollo,incluyendo al ejercito de EEUU y a los ordenadores de la CIA.
--------------
Respecto a los SO mas vendidos,estaba claro que window tenia manteniendo la supremacia informatica,y por lo que parece,la mantendrá durante mucho mucho tiempo ... es mas,el ''gobernar'' mas de 3/4 de todos los ordenadores del mundo,es un logro.

Los que os montáis esos lios sois vosotros solos, por si no te das cuenta.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo siempre he sabido que el windows es el más vendido, pero el MAC es el que más mola
Hackintosh? esta gente es snob hasta para nombrar sus versiones piratas.

+1
No estoy seguro de que sean en número de ventas (¿cuanta gente compra Linux, o una versión pirata de Mac?

Más bien es el porcentaje de gente que usa ese sistema operativo. Aunque no es del todo fiable, esos datos han salidos entre los visitantes de esa web.

No estoy seguro de que sean en número de ventas (¿cuanta gente compra Linux, o una versión pirata de Mac?

Más bien es el porcentaje de gente que usa ese sistema operativo. Aunque no es del todo fiable, esos datos han salidos entre los visitantes de esa web.

En tal caso,window seguiria en cabeza.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hackintosh? esta gente es snob hasta para nombrar sus versiones piratas.

+1

Mas original que Windows Vista si que es.
xDDDDDDDDDD

Porque el nombre le va que ni puesto aposta con ironía...

En tal caso,window seguiria en cabeza.

1. ¿Por qué siempre dices que es facil de escribir y dices "window"?
2. De visitas, no de ventas.

Leopard se ha vendido mas que Vista. Lo que lo jode todo es que Vista va por defecto (nunca mejor dicho) en los PC nuevos, pero contando las ventas del SO gana Leopard. Así que ese es un ejemplo de que las estadisticas de venta no pueden hacerse basandose en las visitas de una sola web.

Mas original que Windows Vista si que es.
xDDDDDDDDDD

Porque el nombre le va que ni puesto aposta con ironía...

1. ¿Por qué siempre dices que es facil de escribir y dices "window"?
2. De visitas, no de ventas.

Leopard se ha vendido mas que Vista. Lo que lo jode todo es que Vista va por defecto (nunca mejor dicho) en los PC nuevos, pero contando las ventas del SO gana Leopard. Así que ese es un ejemplo de que las estadisticas de venta no pueden hacerse basandose en las visitas de una sola web.

Por que windows es plural y window singular ... o eso creo xDDDD

y no estamos hablando de Vista,estamos hablando de window en general.

Me alegro, pero son samsung.

A mí me parece increíble que la gente diga ''mac se usa muy poco'' y windows vista le saca sólamente un 15%  :%:

A mí me parece increíble que la gente diga ''mac se usa muy poco'' y windows vista le saca sólamente un 15%  :%:

Quien ha dicho que se usa muy poco ::)

Yo no hablo de windows vista.Yo hablo de windows en general,igual que he hablado de Mac en general.Si se comparan los SO windows sigue llevandose la palma.

Windows tiene muchos mas usuarios que cualquier otro S.O, aunque es posible que eso cambie lo cual lo dudo pues casi todas las PC vienen con Windows pre-instalado.

vista es una caca y toooooooodos lo sabemos andrés, pero.. quien asdjs hablo sobre vista?
yo me loleo xd