¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo veo los hombres de paco y grabo los serrano, lo llevo to' pa' lante 
pero si lhdp lo puedes ver por internet en la web de A3!

PD:ÀCuál es su programa preferido? o ÀCuál es su SERIE favorita?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi programa preferido: C.S.I

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sé lo que hicisteis es el programa que mas veo últimamente.

En cuanto a series, ahora mismito: ninguna xd, no me atrae nada de nada, antes veia heroes y me gustó pero hasta que por la 7rm no echen la segunda temporada... ni House, ni Lost me consiguen enganchar... quizas la serie esa de la sexta que ponen los miercoles... Àcomo se llamaba? no ma cuerdo.



::) ::) ::) ::) ::)
ami me gustan aida, house y fisica o quimica..

House por que es muy interesante y muy entretenido
Aida por que es la leche me parto to' con ellos xdddd
fisica o quimica por que es como compañeros y compañeros era mi serie favortia

(L)
aora mismo gana AIDA...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hace falta que a cada momento comentes como va la votación.
Soy muy maniático, así que cuando crees un post, créalo bien, 5 de las opciones, no son programas son SERIES. bien.

de los programas que pusiste te dejaste el mejor.


Se lo que hicisteis...
Yo veo los hombres de paco y grabo los serrano, lo llevo to' pa' lante 

pero si lhdp lo puedes ver por internet en la web de A3!

peeeero no es lo mismo verlo por la pantalla del ordenador que por la de la televisión, se ve mejor y con mas calidad x)
lo digo por experiencia, antes veia muchas veces el internado por la web de A3 y ni punto de comparación de cuando la veia por la tv.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Otros; Escenas de matrimonio xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo aida, es la caña, los Serranos nunca me han gustado, y tmambien me gusta lo de tienes talento
Yo prefiero tu si que vales a tienes talento... =D porque el jurado es mas gracioso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tampoco esta mal...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ayer lhdp estuvieron bien...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que si, ayer me gusto´ mas que otros dias...

Pd: No hagas doble post, edita 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

y tmambien me gusta lo de tienes talento


Pero, por favorrrr... ::)
Aída rules
Sin Aída, telecirco se hunde

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aída rules
Sin Aída, telecirco se hunde



LLevas razon pero lo de "sin tetas..." tb da audiencia y lo de "Supervivientes", "CSI"...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

LLevas razon pero lo de "sin tetas..." tb da audiencia y lo de "Supervivientes", "CSI"...


Creo que la mayoría de la gente que ve esa serie es por ver al chico ese sin camiseta o en escenas subiditas de tono. Lo mismo digo al sector femenino de la serie xd
Bueno... pero las otras dos si que dan 5 millones diarios....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻