¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Navegando por Internet, me encontré con este gif sacado directamente de los teletubis.

Y después dicen que esa serie no tenía mensajes ocultos. Yo me lo imaginaba. Desde chiquito esos marcianos me daban asco e impresión u_u'
Que juguetones son estos mñequitos!!!! :%:

Esto creo que es a lo que se reerían por el motivo por el cual fueron censurados en Finlandia creo.
Yo creo que es fake ¿eh?
Para cuando salieron yo ya ni veia ese tipo de programas pero aun asi siempre supe que eran algo raro xD

Yo creo que es fake ¿eh?

En realidad no lo es. Yo había visto este video en youtube pero esa vez no me lo creí. Ahora que vel el gif me lo creo xdd.
Diosss, no me lo creo, y además, es real, porque está grabado con celular, o cámara.

Esto creo que es a lo que se reerían por el motivo por el cual fueron censurados en Finlandia creo.

XD Me acuerdo que habia un album de cromos de lost eletubies, me compre un paquete (Cuando era unm cacanajo) y los tire de la aberracion que era.
Si, en Finlandia los prohibieron porqué decian que incitaba a que los chavales que lo veían de mayores fueran homosexuales o ''afeminados''.

Aunque devo admitir que de pequeño tenía cintas con los teletubbies  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi cuando eran pequeños me daban miedo los teletubis  :juju:, seguro que estaban 4 enanos morrocones que les contrataron en la vuelta de la esquina :roto2: :roto2: Por Dios, no me extraña que lo prohibieran los Finlandeses

Encima se hicieron heavys y todo :roto2: