¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, estoy un poquito harto porque llevo como 8 meses con el temita de los guías, y sigo en el nivel búfalo...
¡¡No he salido desde noviembre!! --'' ¿ustedes tienen trucos para esto? :S... HELP
Si sabés, que es doble post, ¿para qué lo hacés?¿ No das ni diez minuto a que contestemos :S

Si sabés, que es doble post, ¿para qué lo hacés?¿ No das ni diez minuto a que contestemos :S

GRx por responder, ahora me ayudas ?Xd
xD Yo entré en bufalo hace unos días, pero no me esfuerzo mucho que digamos. Es medio dificil, si. Fijate bien que a los que ayudaste no te hayan borrado de consola, porque cuenta como que no hubieras ido a esa invitación.
Enrealidad nunca e pasado de gato, en karlos01.. fue y gato y deje el keko, ahora en SlLENCIO soy guía hace ya 2 semanas y sigo siendo 'Zorro', yo borro los guiados cada 3 días y consigo unos nuevos... creo que así deberia funcionarte bién.

Gracias por visitar mi perfil

Enrealidad nunca e pasado de gato, en karlos01.. fue y gato y deje el keko, ahora en SlLENCIO soy guía hace ya 2 semanas y sigo siendo 'Zorro', yo borro los guiados cada 3 días y consigo unos nuevos... creo que así deberia funcionarte bién.

Ídem, justito lo q hago yo en mi otro keko, paso de cargarme mi conso mediobuena xd

No es tanto que deberia funcionarte bien, osea da igual si los borras o no. Eso es como un consejo para no tener la consola sobrecargada y para que puedas fijarte bien cuando se conectan tus nuevos.

Sebas, lo que puede ocurrir es que los neuvos que tienes no se van conectando xD! es todo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo borro a todos cada 2 días xdd
Soy Oso 

Yo borro a todos cada 2 días xdd
Soy Oso   :D

2 dias? o_O

Hombre para que te den los puntitos de guía tienes que tenerlos por lo menos 3 días xD

Yo hice 3 categorias de n00bs, los primeros 10 se ponen en la primera lista, luego al día siguiente borro a los que no se conectaron y guio denuevo y a esos que ayudé los pongo en la 2da lista y al siguiente dia borro a los que no se conectaron y asi sucesivamente  :pp:

Bueno, estoy un poquito harto porque llevo como 8 meses con el temita de los guías, y sigo en el nivel búfalo...
¡¡No he salido desde noviembre!! --'' ¿ustedes tienen trucos para esto? :S... HELP

me pasa lo mismo  :'(
xddddd

A ver .. no hay trucos ... xd Solo que para subir de nivel, requiere constancia. Si quieres avanzar rápido cada día ves ayudando a nuevos hasta que no te deje más .. O sinó cada 6-7 días renuevas tu lista de nuevos por otra tanda y así sucesivamente ....

Yo soy águila .. Ahora me lo tomo con calma porque tampoco tengo mucho tiempo para dedicarles pero no desesperes ... Es que tienes que cumplir en cada nivel cierto cupo de gente ayudada (no me preguntes cuánta gente porque ni idea xd), así que ve ayudando y pronto irás avanzando
Es que cuando yo ayudo a 10 por día, me aparece la alerta de que ya no puedo ayudar más. Después de eso, hasta que no pasen dos o tres días no puedo atender invitaciones :S
Lol el tema es ayudar no por placas... en fin.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, me pasa lo mismo que a ustedes, siempre le doy, y no subo de nivel...
Pues mira, borré a algunos, pero no se conectan.. agregué a los nuevos y nada .. :l
A ver chicos .. que esto tarda días ... semanas .. osea no avanzareis de nivel de la noche al día eh ... xDD

Tened paciencia e id ayudando ... JLE, cada vez debes ayudar de 10 o bueno en mi caso siempre hago de 11 en 11 no sé porqué, y cada día, si teneis huecos en conso ir probando si os deja ir ayudando a 1 o 2 o los que sea de más ...

Pero NO DESESPEREN!!
jaja vien papallo pero que nivel tienes

la idea no es borrarlos Owo es siempre reiniciar el habbo por que si la eramienta desaparese cuando alludastea 10

habbos es por que esta bien i tienes que esperar pero si no pues tienes que volver alludar alos que faltan D: ! XD

jaja vien papallo pero que nivel tienes

la idea no es borrarlos Owo es siempre reiniciar el habbo por que si la eramienta desaparese cuando alludastea 10

habbos es por que esta bien i tienes que esperar pero si no pues tienes que volver alludar alos que faltan D: ! XD

Lo he dicho en un post anterior, si lees sabrás ...

Dije que soy Águila. Así lo he echo hasta ahora y bien que me ha ido.

Sois libres de hacerlo como querais xd, yo solo os doy consejo, podeis tomarlo o dejarlo ....