¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si el dolar es americano,los precios están mal.El euro no vale tanto.Hace poco 1€ = 1'5$ americanos.échale calculos.

Estoy hablando de peso argentino, dolar es US$

Estoy hablando de peso argentino, dolar es US$

Yo ya tengo un lio tremendo xDDD Olvidadme :'( xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo ya tengo un lio tremendo xDDD Olvidadme :'( xD

Los precios que puse como $ son en pesos argentinos, y mi paso a valor en euros fue con el euro a 4 pesos y algo mas.
Klasko, cuando fui al alto palermo con una amiga entramos a la tienda de apple, y me di el lujo de usar (por 5 minutos, antes de que venga el de seguridad y me saque a la fuerza xd) un macbook con leopard, me parece
no entendia nada, se me hizo recontra dificil, a comparación de usar una notebook con xp, obvio xddddddd
Pero me enamoré de como brilla la manzanita

Igoal, NAAAADIE me saca las ganas de comprarme un ipod nano de color negro o rojo.

Klasko, cuando fui al alto palermo con una amiga entramos a la tienda de apple, y me di el lujo de usar (por 5 minutos, antes de que venga el de seguridad y me saque a la fuerza xd) un macbook con leopard, me parece
no entendia nada, se me hizo recontra dificil, a comparación de usar una notebook con xp, obvio xddddddd
Pero me enamoré de como brilla la manzanita

Igoal, NAAAADIE me saca las ganas de comprarme un ipod nano de color negro o rojo.

No viene mucho al caso pero te digo que luego de un par de dias te acostumbras al MAC y una semana y ya estas como en casa. CUnaod voy a casa de mi primo donde solo existe mac mac mac mac mac ues me toca acostumbrarme.
Perdón por revivir un tema de 4 temas de antigüedad, pero quiero decir esto:

Según la web de Apple, desde la Apple Store puedes comprar Mac OS X Leopard por 129 euros y con envío gratuito. En cambio, la versión más barata de Windows Vista cuesta 209 euros, llegando a tener 349 euros si coges la edición Ultimate. Y como Windows XP ya no se vende...

O sea, que no es más caro el SO de Apple que de Windows...

Perdón por revivir un tema de 4 temas de antigüedad, pero quiero decir esto:

Según la web de Apple, desde la Apple Store puedes comprar Mac OS X Leopard por 129 euros y con envío gratuito. En cambio, la versión más barata de Windows Vista cuesta 209 euros, llegando a tener 349 euros si coges la edición Ultimate. Y como Windows XP ya no se vende...

O sea, que no es más caro el SO de Apple que de Windows...

Pero Mac OS X lo tienes que instalar en un maquina Apple, que a mismo hardware son mucho mas caras :roto2:

Pero Mac OS X lo tienes que instalar en un maquina Apple, que a mismo hardware son mucho mas caras :roto2:

Pero al final te sale más caro comprarte un acer defectuoso, que un Mac que en el 90% de las veces, no dan problemas.