¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ronald, sinceramente, no parece un cartel. Pero de escena, queda super lindo.
Sigo diciendo que la competencia está dura.
Sigo diciendo que la competencia está dura.
Que programa usaron? CS3? Paint x'dddddd (lo dudo) o cual? xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ronald , me tienes que pagar derechos ok
Yo Use Paint , para mi es lo mejor xd
Paint..
Osea.. obvio, es mejor que el photoshop.. xddd
Osea.. obvio, es mejor que el photoshop.. xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los de ustedes, no se pueden comparar con el mío :'(

¿Cómo está?
100% Microsoft Paint

¿Cómo está?
100% Microsoft Paint
Aquí pongo la mía es la primera cosa de estas que hago, es fea.

Sé lo de los focos, se me desformó pero me daba pereza volver a empezar

Sé lo de los focos, se me desformó pero me daba pereza volver a empezar
El mío es el peor de todos, no se diseár y lo envié al minuto:

La competencia está durísisisisima.
Me gusta el tuyo Roy :%:
Quiero los resultados ahora ya :roto2:
*estresado*
Me gusta el tuyo Roy :%:
Quiero los resultados ahora ya :roto2:
*estresado*
Que programa usaron? CS3? Paint x'dddddd (lo dudo) o cual? xd
Paint B).
Ronald , me tienes que pagar derechos ok
Si gano, que va a ser difícil vemos cuanto te toca en $.
xddd
Bueno... Suerte a todos, yo no participo porque me aburre, y porque sé que voy a perder, pero la mayoría de acá va a ganar.
Si hago uno orita me lo reciben? xD esque como que me salio mal, me habia salido buenisimo pero Tube un fallo :'(
Si hago uno orita me lo reciben? xD esque como que me salio mal, me habia salido buenisimo pero Tube un fallo :'(
No creo, ya que ellos leen los 10 primeros... xD
No creo, ya que ellos leen los 10 primeros... xD
No, no leen los 10 primeros.
Ya es algo tarde para enviarlo, no crees????
Ya han enviado muchos mails XD
Pues si hay suerte y le dan a leer ultimos, cosa que no creo que hagan por ser unos vagos :roto2:
Ya me arruinaste la ilusion x'ddd Lo enviaré igual aunque perderé x'd
Por eso siempre me apuro en hacer estas cositas.
Que lo había enviado como una media hora antes de crear este post :%:
sinceramente, parece mas una habbo home a un poster de películas xd
Yo mandé la trax de Alhambra :juju:
Yo también la mandé, tarde pero me quedó linda.. Y a pesar que usé 1 trax arabe, suena mas hindú jiji!
Aún tengo buenos recuerdos del concurso de Hot Wheels que habia que hacer una trax que sonara como motor, me quedó excelente xD! y el que habia que hacer una canción de shakira, hice la de ojos así que suena arabe.. ahh.. que recuerdos*