¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yes, we can
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yes, we can
Hola, ¿a qué se debe este mensaje?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias y felicidades hawwt.
si supieran que ese no envie :juju: aunque es parecido a ese
si supieran que ese no envie :juju: aunque es parecido a ese
Felicidades Hawwt!!! yo tambien iba a participar pero, no se me ocurrio nada jujujuju
Felicidades Hawwt!!! yo tambien iba a participar pero, no se me ocurrio nada jujujuju
Creo que si participas tú se acaban las oportunidades de todos jaja
Felicidades Hawwt como te e dicho antes tiene madera para lo que es Diseñar :). A tí también Jag
Me apuesto a que no vieron el 50% de los que mandaron. Hubo algunos del foro mejores que los de Jag por ejemplo, o eso creo.
Felicidades Hawwt como te e dicho antes tiene madera para lo que es Diseñar :). A tí también Jag ;)
Hawwt tiene 4 placas de concursos y 3 de ellas fueron ganadas diseñando :O!
Ganaste escribiendo Pelcula en vez de Pelicula ?
Waaa el mio me quedo feisimo
xD O lo mandaste corregido?
Me apuesto a que no vieron el 50% de los que mandaron. Hubo algunos del foro mejores que los de Jag por ejemplo, o eso creo.
+1
Eso es cierto, seguro no vieron el de la mayoría de la gente... Lo que sea mejor que el de Jag, no lo sé, cada quien tiene su criterio.
Ese no fue el que mande, si quieren lo pongo más tarde porque saldré.
dogisdog ¡OJALA GANES! ES MUY BONITO! XD
Felicidades a los ganadores, merecían ganar!
Hawwt tiene 4 placas de concursos y 3 de ellas fueron ganadas diseñando :O!
No me sorprende que las haya ganado por Concursos de Diseño. Ya como dije Anteriormente muchas felicidades y sigue con ese ánimo de diseñar jaja que te pido una firmita way a estilo tuyo :juju:
Jag por favor pon el que enviastes!
No me sorprende que las haya ganado por Concursos de Diseño. Ya como dije Anteriormente muchas felicidades y sigue con ese ánimo de diseñar jaja que te pido una firmita way a estilo tuyo :juju:
Jag por favor pon el que enviastes!
Enseguida lo pongo, aunque se parece.
EDITO:

Enseguida lo pongo, aunque se parece.
Gracias.
Por cierto... vieron la cantidad de veces que a sido leido éste tema? :jum:
Hawwt a causado conmoción entre el público jaja
No me gusta el tipo de espaldas, le queda como feo y aborrece un poco el poster.
Pero ganaste, y te quedo lindo xdddd
Felicidades
PD: Es hora de dejar morir el tema, el concu ya terminó :juju:
Sinceramente no me gusto mucho el de Hawwt... Pero si creo que se haya merecido el premio :juju:
Antes de dejar morir el tema, les quiero enseñar esto:

EDITO:

EDITO:
Antes de dejar morir el tema, les quiero enseñar esto:
Así mas o menos los hacen en el .com.
Eres my bueno, felicidades.