¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos.. hoy les vengo con una duda y espero me puedan aconsejar.. hace poqito me compre una hela calippo y me encanta tenerla, pero mi miedo es qe algun dia entre, y PAFF, mi heladerita sea dorada y sin su cartelito, y haber perdidos tantos vips  :-\ nosé si conservarla o venderla y comprar otras cosas, me aconsejan?  :%:
Gracias 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad no sé si la heladera dorada tiene el mismo precio que la calippo. Si la calippo es más cara, es obvio que te conviene venderla con urgencia. Si la dorada es más cara, quedate con la calippo... Algún día se va a transformar.
hela calippo: 30 vips aprox.
hela dorada: 6 vip aprox.

y pero si se hace verde por ejemplo?
??? ??? ??? ???

PD: gracias por responder  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

hela calippo: 30 vips aprox.
hela dorada: 6 vip aprox.

y pero si se hace verde por ejemplo?
??? ??? ??? ???

PD: gracias por responder  :-*

No, no se va a hacer verde porque ya anunciaron que iba a ser dorada. Te conviene venderla rápido.
esqe cuando salio la promo decia qe iva a volver a la normalidad, nunca se nombro el color, pero seguro la terminare vendiendo  :'(

esqe cuando salio la promo decia qe iva a volver a la normalidad, nunca se nombro el color, pero seguro la terminare vendiendo  :'(

Sería muy arriesgado jugarte. Mejor vendela. 30 vips es una buena cantidad.
ok gracias, igual es una pena porqe es un bonito furni 

http://www.habbo.es/articles/523-calippo-tira-el-pixel-por-la-ventana/in/archive?pageNumber=3

Hay no dice nada de que seran doradas  xDDD

A mi me encantan las calippo y estoy casi seguro que al quitarle el logo se quedaran verdes

Ademas esto me confirma que solo le quitaran el logo:

Yo me quedare con algunas por si acaso  , porque si se convierten en helas verdes normales , subira considerablemente xD

http://www.habbo.es/articles/523-calippo-tira-el-pixel-por-la-ventana/in/archive?pageNumber=3

Hay no dice nada de que seran doradas  xDDD

A mi me encantan las calippo y estoy casi seguro que al quitarle el logo se quedaran verdes

Ademas esto me confirma que solo le quitaran el logo:

Yo me quedare con algunas por si acaso  , porque si se convierten en helas verdes normales , subira considerablemente xD

no tiene nada que ver con el tema..
pero Aszune tu que has escrito en el ayudante y te han contestado
antes de que te conetestaran con este mail te llego un mail automatico??

seria interesante conocer el color en el qe se convertira

no tiene nada que ver con el tema..
pero Aszune tu que has escrito en el ayudante y te han contestado
antes de que te conetestaran con este mail te llego un mail automatico??

Cuando selecciono error tecnico no me mandan el mail copy&paste porque va directamente al servicio tecnico.

De todas formas si te llega un mail automatico de esos, reenvialo con la misma pregunta o duda que tengas, que te responderan personalmente.
No entiendo quien comenzó el rumor de que pasarían a ser doradas.

No entiendo quien comenzó el rumor de que pasarían a ser doradas.

Ni yo, porque según la noticia sólo cambiarían en el aspecto de que el logo desaparecería...

Ni yo, porque según la noticia sólo cambiarían en el aspecto de que el logo desaparecería...

Es decir, pasará a ser una heladera verde xD

Es decir, pasará a ser una heladera verde xD

Eso parece...

alguien se anima a mandar un mail al ayudante de habbo acerca del color que se convertira? existirá el diseño de la hela verde?  :roto2:

yo mande un mail hace semanas y no me contestan, aver si a uds si  :-\

Eso parece...

No parece, será...
chicos mande un mail al ayudante de habbo con el tipo de ayuda "Informar sobre un problema tecnico" y cuando envie el mail no me reenviaron ninguna FAQ como cuando consulte acerca de un problema de créditos. es porqe es otro tipo de "ayuda" o es porqe no les llego mi mail?

chicos mande un mail al ayudante de habbo con el tipo de ayuda "Informar sobre un problema tecnico" y cuando envie el mail no me reenviaron ninguna FAQ como cuando consulte acerca de un problema de créditos. es porqe es otro tipo de "ayuda" o es porqe no les llego mi mail?

No es al instante, luu. Mañana va a llegarte la respuesta.