¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

hey em enacntan tio estan super chulas 9,5/10 tan genial y oye una cosa de donde sacas atodas esas imagenes para ir haciendo montajes? la prsegusnta va tambien para flicker xD porque el si que encuentra cosas xD


De habbos, Habborator, habbotimes, etc, etc

De habbos, Habborator, habbotimes, etc, etc

Podrías haber comentado sobre mis firmas xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok te comento sobre tus firmas,

Son exelentes! me gusta la del telefono y creo q ya t habia dicho q adoro la de Lost City por el efecto q le diste!!! lástima q te vas, como t dije tenerte de vuelta por aqui pronto 
En mis pocos días sin internet hice esto, no es la gran cosa, un montaje sencillo como los planes azules esos de construcción.
Firma:

Avatar:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusto.
5/10

Mmmm...

Podriás cambiar el tipo de letra:

8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mmmm...

Podriás cambiar el tipo de letra:

8/10


esa firma estaria bien si usas la letra de habbo (volter goldfish) y pones correctamente las acotaciones!
busca en google como son porque los nuemros del tamaño han de estar siempre encima de la linea independientemente del sentido de la misma xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta la idea, pero la manera en como la hiciste no.

esa firma estaria bien si usas la letra de habbo (volter goldfish) y pones correctamente las acotaciones!
busca en google como son porque los nuemros del tamaño han de estar siempre encima de la linea independientemente del sentido de la misma xd

Encima? xd así me lo había aprendido yo :l haré una v2 xd


Me gusta la idea, pero la manera en como la hiciste no.

See, la idea era buena pero no la supe expresar xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan bien lo que mejoraria son dond epones tu nombre y el tipo de letra como en la que lelvas ahora,la comic sanz no em gusta,pero estan bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Actualizando galeriaaaaaaaaaaaaaaaa  :juju:

Al fin! Luego de un tiempo sin diseñar nada, me vengo con dos firmas.

Country: Pues si me gusta  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan buenas, pero creo que has empeorado sin ofender :-/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tranqui, justo venía pensando eso, mucho tiempo sin práctica, en una semana se me pasará  :pp: Espero... :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Disculpen el doble post, si aguna persona con poderes guays lo fusiona lo agradesco.

Actualizo con SciFi. Ver post principal o mi firma  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dark te pasasteeeeeeeeeeeeeeee, es buena; pensé que por ser grande se veía fea pero viendola bien no veo que le sobre nada 

Ponele marco si deseas :):):) por mi, es muy buena.



Es que no encontré ningún marco lindo xd Veré si le pongo alguno  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues me gusta, pero como han dicho... ¡MARCO! Además, me parece una firma Scifi comun y corriente. Quiero decir que pudiste haberle puesto algo diferente. Es como los imperios de Habbo, siempre iguales, con la misma forma, habbos detras de un mostrador, sala de jefes, etc. Creo que pudiste ponerle algun detalle 'Nuevo'

Conclusión: Marco, y detalle 'propio' por así decirlo, y queda bien.

7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bien bien, le pondré unas rayas negras alrededor xDD

Veré que hago para cambiarla.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De dónde sacaste los furnis SciFi?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

De dónde sacaste los furnis SciFi?


http://www.habbos.es/?s=articulos&id=77