¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, en el Hotel Frances han sacado la silla de Director a 8 creditos, tengan cuidado, ya que si tienen esas sillas es posible que salgan a catalogo en el Hotel español :S y pierdan una suma importantede vips o $$

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo puedo tener aqui un espejo romantique que seria un normal, y alli podria ser un mega...
Depende de la disponibilidad de cada hotel, si aqui lo pusieran como raro, no creo que vuelvan a sacar en cata a precio de un normal :/
Pero como a estos les gusta arruinar trades, todo se puede esperar ::)

Pos ná

Yo puedo tener aqui un espejo romantique que seria un normal, y alli podria ser un mega...
Depende de la disponibilidad de cada hotel, si aqui lo pusieran como raro, no creo que vuelvan a sacar en cata a precio de un normal :/
Pero como a estos les gusta arruinar trades, todo se puede esperar ::)

+1

Los furnis no siempre son los mismos en los hoteles, aca el infobus puede ser un megarare y en el hotel de japón puede que cueste unos 5$, sólo es un ejemplo.  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tienes toda la razón, no porque salgan alla quiere decir que saldran aqui.

Tienes toda la razón, no porque salgan alla quiere decir que saldran aqui.

tampoco quiere desir eso

alla si sale a 8 creditos puede por que no sea rare solo por que es furni comun ... o espesial

pero talves o NO sale aca pero a 25 creditos por que es rare

ademas que siempre se puede esperar U_U algo ..

No creo que la pongan aqui, pero ya se vera

Yo digo que si saldrán aqui ya que siempre repiten furnis  :-\
Y nadie con silla de director le dice gracias por avisar, para vender por si acaso? xd