¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Baaaaah, al final sí nos encontramos, pero sólo estuvimos hablando durante... ¿3 minutos? xdddd El caso es que yo tenía prisa, y eso... xd Habíamos quedado en la puerta del Güguenjeim (creo xd), el domingo por la mañana. Entonces, yo llegué allí y mi madre quiso que nos metieramos dentro del museo y así fue. El pobre Dylan mandandome sms que donde estaba xddd y es que encima estaba lloviendo mazo (qué raro... como en el norte nunca llueve...). Así que una vez que ya salimos del museo, subiendo las escaleras le vi arriba y le dije a mi madre que iba a saludarle xd estuvimos hablando y eso, yo le enseñé mis vansprovocando jeje, y el hizo un intento fallido de enseñarme el Puppy PORQUE ESTABA TAPADO :'(. Luego, me dijo por donde vivía y le estuve diciendo que el museo era una caca de vaca xdddd y ya esta
Pero bien no? xD
No hubo fotos? violaciones? sexo? asesintos?
vaya puta mierda de kedada joder. Si nadie se cayó... pufff
En fin, tercera kedada del foro...
1. chimechu & vicky (hubo caida)
2. Greenranger y Camila (hubo sexo)
3. Namule y JonAnderrrrr (no hubo... nada)
No hubo fotos? violaciones? sexo? asesintos?
Es verdad.Es la kedada mas aburrida de todas ... pero por lo menos vio en persona al gran Llon,que seguro que le regalo uno de sus super dibujos guais.
E iba a preguntar ... ¿quien es Puppy?
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jon se quedó estupefacto al ver mis Vansprovocando, y no dijo más xddddd
Puppy es una escultura de esas de arbustos enorme que estaá en frente del gugjeiem (ya me da pereza escribirlo bien xd)

Puppy es una escultura de esas de arbustos enorme que estaá en frente del gugjeiem (ya me da pereza escribirlo bien xd)

Guggenheim, so vago.
Y death note te gusta mas que soul eater.
Guggenheim, so vago.
Pero sigue siendo uno de los mejores mangas que he visto en mi puta vida :-*
Pero sigue siendo uno de los mejores mangas que he visto en mi puta vida :-*
No te lo decia a ti, si no a Namule, pero bueno xDDDDDDDDD
Guggenheim, so vago.
Si, y pensar que cuando yo estaba viendo death note el primer capitulo le habia parecido aburrido yno queria verlo.... xd
Si, y pensar que cuando yo estaba viendo death note el primer capitulo le habia parecido aburrido yno queria verlo.... xd
Todos sabemos que como es Namule.
Yo ya estaba dispuesto para posar cuando ví que no tenía su supercámaradefotoscapazdeabrirbrechasgraciasasus7kgdepeso, así que me quedé un poco decepcionado. Le ví, con gafas (porque se le rompieron las lentillas, o se las rompió algún vasco al ver la matrícula de madrid en su coche), según el decía que yo sería un pribilegiado xD
Manu, se te ha olvidado comentar que estuve 45 min. esperándote en el mismo sitio donde me viste, con la mano que sujetaba el paragüas ya congelada. xD
Que conste, que yo soy el primo de Ainhoa, y no Jon Ander. Todo es fruto de vuestra imaginación.
Manu, se te ha olvidado comentar que estuve 45 min. esperándote en el mismo sitio donde me viste, con la mano que sujetaba el paragüas ya congelada. xD
Que conste, que yo soy el primo de Ainhoa, y no Jon Ander. Todo es fruto de vuestra imaginación.
Yo ya estaba dispuesto para posar cuando ví que no tenía su supercámaradefotoscapazdeabrirbrechasgraciasasus7kgdepeso, así que me quedé un poco decepcionado. Le ví, con gafas (porque se le rompieron las lentillas, o se las rompió algún vasco al ver la matrícula de madrid en su coche), según el decía que yo sería un pribilegiado xD
Osea, que fuerte xdddd MANUEL ES UNO DE ESOS MELONES QUE SIEMPRE LLEGAN TARDE A TODOS LADOS?
LOS MISMOS QUE LLEGARAN TARDE HASTA A SU PROPIO FUNERAL?!
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
PRIVILEGIADO ES CON V
Y.... YA NOS VEREMOS.
Osea, que fuerte xdddd MANUEL ES UNO DE ESOS MELONES QUE SIEMPRE LLEGAN TARDE A TODOS LADOS?
LOS MISMOS QUE LLEGARAN TARDE HASTA A SU PROPIO FUNERAL?!
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
PRIVILEGIADO ES CON V
Y.... YA NOS VEREMOS.
No, básicamente fue que me vió en un principio, pero su madre no le dejó quedarse fuera, SOLO. Porque podía venir un etarra y violarle, sabes?
---
En euskera no existen la V.
No, básicamente fue que me vió en un principio, pero su madre no le dejó quedarse fuera, SOLO. Porque podía venir un etarra y violarle, sabes?
---
En euskera no existen la V.
AHHHH, LOS MADRILEÑOS TIENEN LA MANIA DE VER ETERRAS POR TOS LAOS.
---
Eso de que en euskera no existe la V, no lo sabia y me gusta saberlo Pero aún asi, eso no te libra del pescozón por la falta ortografica tan tan tan tan grande que has cometido
AHHHH, LOS MADRILEÑOS TIENEN LA MANIA DE VER ETERRAS POR TOS LAOS.
---
Eso de que en euskera no existe la V, no lo sabia y me gusta saberlo Pero aún asi, eso no te libra del pescozón por la falta ortografica tan tan tan tan grande que has cometido
Pero yo tengo más derecho a equivocarme porque el 75% del día hablo en euskera. Así yo creo que hasta deberías agradecerme no tener tantas faltas de ortografía en el español XD
Pero yo tengo más derecho a equivocarme porque el 75% del día hablo en euskera. Así yo creo que hasta deberías agradecerme no tener tantas faltas de ortografía en el español XD
El euskera es muy dificil :jum:
Y el muy gracioso dice... TE PRESENTO A PUPPY, y yo, EIN? DONDE DONDE XD Estaba tapado xd (lo he dicho mil veces pero da igual xd).
Y no desvirtuéis...
Y no desvirtuéis...
CIERRO por fraude.
Esta kedada no es una kedada, es una txapuza.
Y manu no quiso venir a oviedo la semana pasada y se quedo sin conocer a puppy II
Esta kedada no es una kedada, es una txapuza.
Y manu no quiso venir a oviedo la semana pasada y se quedo sin conocer a puppy II
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻