¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Apple
Hola amigos pues es la primera vez que hago una firma al estilo pixelart :juju: quisiera recibir sus criticas y me gustaria que dieran valoración
Usuario
Legendario II
La verdad si me gusto bastante un 8/10 pero hay algo extraño xD La bola de volleyball parece ir en el aire.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Está buena, pero tu keko parece que no estubiese sentado (si parece x'd pero quedó mal posicionado) y el pajaro en el agua se le ven feas las patas alli, a la pelota le podrías haber puesto un poco de grama sobresaliendo por la parte de abajo y se fuese visto mucho mejor.
7/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muy buena pero como dicen la pelota se ve rara y los habbos no estan obscuros si quires la mejoro
8/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Esta linda, solo que lo sacaste de una imagen de un concurso del Habbo.nl :juju:
8/10, porque un seto esta cortado y la pelota de volley parece en el aire.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La verdad si me gusto bastante un 8/10 pero hay algo extraño xD La bola de volleyball parece ir en el aire.
esta bonita 7 / 10
aunque no se aser firmas pero la gaviota esta caminando en el agua super logico xD
no no problema bonita =)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Las sillas, deberías agregarles partes mas oscuras o... ¿mas claras?, unas franjas o algo así (xD ¿Me expliqué bien?)
Una de las flores está cortada (la del arbusto)
La pelota, como muchos dijeron, parece ir en el aire.
7/10
Usuario
Legendario I
La verdad es que coincido con otros usuarios que es un poco rara :roto2:, el cubo si le has hecho tú esta bien hecho, pero la deberías mejroarla