¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos pues es la primera vez que hago una firma al estilo pixelart  :juju: quisiera recibir sus criticas y me gustaria que dieran valoración 

La verdad si me gusto bastante un 8/10 pero hay algo extraño xD  La bola de volleyball parece ir en el aire.
Está buena, pero tu keko parece que no estubiese sentado (si parece x'd pero quedó mal posicionado) y el pajaro en el agua se le ven feas las patas alli, a la pelota le podrías haber puesto un poco de grama sobresaliendo por la parte de abajo y se fuese visto mucho mejor.

7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buena pero como dicen la pelota se ve rara y los habbos no estan obscuros si quires la mejoro
8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta linda, solo que lo sacaste de una imagen de un concurso del Habbo.nl  :juju:
8/10, porque un seto esta cortado y la pelota de volley parece en el aire.

La verdad si me gusto bastante un 8/10 pero hay algo extraño xD  La bola de volleyball parece ir en el aire.

esta bonita 7 / 10

aunque no se aser firmas pero la gaviota esta caminando en el agua super logico xD

no no problema bonita =)

Las sillas, deberías agregarles partes mas oscuras o... ¿mas claras?, unas franjas o algo así (xD ¿Me expliqué bien?)

Una de las flores está cortada (la del arbusto)

La pelota, como muchos dijeron, parece ir en el aire.

7/10

La verdad es que coincido con otros usuarios que es un poco rara  :roto2:, el cubo si le has hecho tú esta bien hecho, pero la deberías mejroarla