¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya está disponible la versión española de Luupi (http://www.habbos.es/?s=articulos&id=64).

Se llama Alcara:
http://alacara.es/

Y lo he descubierto por esta alerta en Habbo, la cual supongo que habrá llegado a muchos/todos  :roto2: :

¡Hola YUSUKE2!

Has sido seleccionado para ser uno de los primeros en unirte a Alacara, la nueva web de los creadores de Habbo. ¿A qué esperas para entrar y luchar por conseguir una Playstation 3, una Wii, una PSP o un iPod Touch? Actualmente, el acceso a Alacara es exclusivo y sólo permite la entrada a algunos usuarios con talento, así que necesitarás una invitación con un código secreto que encontrarás si haces clic en el link “Más en alacara.es” que ves al final del mensaje.
Más en alacara.es

(y no sé si ya estaba puesto, en ese caso cerradlo/borradlo xD)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
e? xd no me llego nada xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi si me ha llegado, pero paso, no me va este rollo de poner mi foto en internet.

xD

A mi si me ha llegado, pero paso, no me va este rollo de poner mi foto en internet.

xD

¿Me das tu invitación?

¿Otra beta privada? Por dios, como rayan, joder
No me gusta, prefiero el facebook XD

xD

A mi también, todo esto es un asco xdd
No me fio..
alguien puede poner un pantallazo?
:l

No me fio..
alguien puede poner un pantallazo?
:l

Visita el ultimo articulo de Habbos, es igual pero en español
Ya, lo visite... Pero pensé que podía ser scamm...
¡PERO NO CUNDA EL PANICO!
¡ES SEGURA, Y CLARAMENTE PERTENECE A SULAKE!

Me respondieron mods ;D
hay, y yo que pense que pedias pantas de la web, LLORAR*
Ya no importa, me demore asi que igual los colocare oks

Pos ná

No, decia del email donde anuciaban..
Pero ya me fio de Alacara.
Oye, y ya te dieron codigo y todo, y ya estás dentro?
yo e pedido ser betatster...
en luupi.au a los días me llegó xD
Ya trato de editar mi perfil
Pero las comunidades de este tipo no me gustan mucho, no creo que dure en el $;

Pos ná
kikizgz, ¿era necesario citar todo el mensaje (con las fotos)?

Pediré invitación y me registrare, quiero conocer a todos los habbos xDD!  :%:

Estoy registrado, podéis buscarme por elelawliet o Jordi Tornasol (señores moderadores, es falso, no os tireis a mi cuello)

kikizgz, ¿era necesario citar todo el mensaje (con las fotos)?

Pediré invitación y me registrare, quiero conocer a todos los habbos xDD!  :%:

No, perdona.. no me acordé.. xDD
Ya lo e editado.

¡TENGO MALAS NOTICIAS!
Todos pensabamos que al ser de Sulake... podriamos decir nuestro usuario por Habbo..
Pero... de nuevo los mods hablan sobre Alacara.es, cuando les he preguntado, si decir tu perfil de Alacara, era motivo de baneo...
http://pixelea.com/s/8fd59efd0e.png

Saludos

Evidente, por mucho que sea de SulaKe no puedes dar fotos y/o datos.

>:D Pues no me registraré, yo quería ver las fotos de los habbos

A eso se debe la encuesta sobre red sociales que habían publicado hace rato.

A eso se debe la encuesta sobre red sociales que habían publicado hace rato.

O.o
cierto..
ahora todo encaja xDD