¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Son Totalmente Echas por mi -.-
FALSO.
Hacer es con H. Por lo tanto, Echas es con H: Hechas.
FARSANTE
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que nenefer dice es que unicámente has mezclado o modificado varias placas.
Y es cierto...0'05/10 te doy :%:
PD- No por poner ™ significa que sean tuyas :%:
Y es cierto...0'05/10 te doy :%:
PD- No por poner ™ significa que sean tuyas :%:
xD l que quize decir es esopues no soy ningun farsante no me insultes que no te eh insultado ok -.-
Diganme no son tuyas y ya , lo que hice fue coninar varias y asi obtener estas pero a que me quedaron bonitas?
Puff Gracias chimechu por la correcion xD
Ok el ™ era pa bromear xD
Diganme no son tuyas y ya , lo que hice fue coninar varias y asi obtener estas pero a que me quedaron bonitas?
Puff Gracias chimechu por la correcion xD
Ok el ™ era pa bromear xD
No digas que son tuyas, como dicen, solo le agregaste cosas...
es cierto las placas no son tuyas, solo juntaste 2 o 3 y tuviste como resultado estas, de todas formas estan bien, la 3 y la 4 son las mas chistosas xD
En realidad, son de el, porque ESE trabajo lo hizo el, fue su esfuerzo.
Gracias `por ayudarme , Continuare juntando dos y tres porque por lo que veo a alguno les gusta.
*.* Yo quiero ver placas editadas alguien sabe alguna pagina :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1. No son tuyas
2. No fue un gran esfuerzo
3. Ctrl + C - Ctrl + V
4. Barríl de pintura.
Con eso digo todo...
2. No fue un gran esfuerzo
3. Ctrl + C - Ctrl + V
4. Barríl de pintura.
Con eso digo todo...
Son tan falsas como la 4ta que comento :juju:
Haz mesclado mucho las placas y sólo le cambiastes el color
Haz mesclado mucho las placas y sólo le cambiastes el color
Dios Ustede si son Conflictivos -.- Porque no pueden simplemente decir Cool Te quedo bien mejoralas-.-
No tienen que insultar y criticar de esa manaera de cada 50 Temas pasa lo mismo en 39 -.-
No tienen que insultar y criticar de esa manaera de cada 50 Temas pasa lo mismo en 39 -.-
Dios Ustede si son Conflictivos -.- Porque no pueden simplemente decir Cool Te quedo bien mejoralas-.-
ya felicidades ¿querés un monumento por tus placas?
No está mal, bueno si lo está (Para que nos vamos a engañar...) pero pruea a hacer la placa tu desde 0, sin cojer como base nada, para que así sean tuyas 100%
Así aunque te queden mal, te felicitaria por tu esfuerzo, pero esque esas placas también las se hacer yo.
Te lo digo de forma constructiva.
Así aunque te queden mal, te felicitaria por tu esfuerzo, pero esque esas placas también las se hacer yo.
:S si ustedes son panaderos y Hacen buenos panes , yo un dia agarro de sus masa y hago un pan como el que todos hacen o pueden hacer .
Eso quiere decir que el pan este malo ?
Pues no, mas bien debemos ayudar a ese novato a que mejore sus panes, no criticar sus panes -.-
Muy de mal gusto eso de quieres una estatua -.-
Venga Empezare
Eso quiere decir que el pan este malo ?
Pues no, mas bien debemos ayudar a ese novato a que mejore sus panes, no criticar sus panes -.-
Muy de mal gusto eso de quieres una estatua -.-
ya felicidades ¿querés un monumento por tus placas?
No está mal, bueno si lo está (Para que nos vamos a engañar...) pero pruea a hacer la placa tu desde 0, sin cojer como base nada, para que así sean tuyas 100%
Venga Empezare
Diós, lo que nosotros alegamos es que digas que son tuyas blablabla. Y esa metáfora del pan no entra al caso.
Eos es lo que nos molesta que digas que son 100% tuyas etc. En cambio,podrías haber dicho: 'Placas editadas'.
Y así yo te dirías que están buenas.. pero si dices que on tuyas, que tú las creaste.... :-\
Eos es lo que nos molesta que digas que son 100% tuyas etc. En cambio,podrías haber dicho: 'Placas editadas'.
Y así yo te dirías que están buenas.. pero si dices que on tuyas, que tú las creaste.... :-\