¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya se puede reservar en la EA Store Los Sims 3 para Mac y PC.
Para el resto de plataformas habrá que esperar.
:%: :%:
:%: :%:
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Que ganas de jugar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
BUff.. hasta el 2 de junio nada...
YO me lo compraré unos días mas tarde, si veo que no se puede piratear..
Si se puede, como los sims 1, y 2. Pirateado..
Paso de pagar... ¿Cuanto valdrá?
xD
Saludos
YO me lo compraré unos días mas tarde, si veo que no se puede piratear..
Si se puede, como los sims 1, y 2. Pirateado..
Paso de pagar... ¿Cuanto valdrá?
xD
Saludos
Buff... Yo no creo que me compre los Sims 3 hasta verano. Eso si, tiene muy buena pinta lo de que sea un barrio abierto y todo esto. ;D ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buff... Yo no creo que me compre los Sims 3 hasta verano. Eso si, tiene muy buena pinta lo de que sea un barrio abierto y todo esto. ;D ;D
Sí... cada sim tiene una personalidad unica, un nuevo y muy bueno creador, y puedes ir a casa de quien queiras, puedes ir por el barrio andando, de paseo, o haciendo footing, puedes hacer enemigos en el barrio, o también amigos..
Tiene muy buena pinta..
Fuente: lossims.es
Ya se puede reservar en la EA Store Los Sims 3 para Mac y PC.
Mensaje subliminal para ::lob::, cj256, Uron, & Company.
Bien... :%:
Yo leí que el 20 de febrero se lanzará, pero no sé si en Estados Unidos o mundialmente...
Yo leí que el 20 de febrero se lanzará, pero no sé si en Estados Unidos o mundialmente...
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Bien... :%:
Se retrasó...
Que ganas... Si lo sacan para la PS3 me lo compraré, por el contraro, si lo sacan para PC me lo bajré >: )
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Verdad. Lo acabo de ver en la página oficial...
Y yo que estaba ansioso. :'(
q q ???????????
para cuando se retrasó?
:'(
De Colombia.
Informático.
Mensaje subliminal para ::lob::, cj256, Uron, & Company.
Y para iPhone y iPod touch tambien xDDD
De Colombia.
Informático.
Wuuuu lo he estado esperando con ancias!!!! lás timas que tendre que esperar algun tiempo más ya q como dicen sale hasta el 2 de junio
Yo justamente lo había visto ayer, yo ya sabía que era para febrero, empezé a buscar y ví que era para Junio
ya vi los requisitos mínimos:
XP (Service Pack 2) Vista (Service Pack 1)
Procesador Pentium IV 2.0 GHz / Athlon XP 2000+ Pentium IV 2.4 GHz / Athlon XP 2400+
RAM
1 GB 1.5 GB
Gráfica
GeForce FX 5900 / Radeon 9500 GeForce FX 5900 / Radeon 9500
Memoria Gráfica 128 MB 128 MB
Está bien, este año tengo que comprarle una buena placa aceleradora a mi pc, y me irán unos cuantos juegos que deseo tener
XP (Service Pack 2) Vista (Service Pack 1)
Procesador Pentium IV 2.0 GHz / Athlon XP 2000+ Pentium IV 2.4 GHz / Athlon XP 2400+
RAM
1 GB 1.5 GB
Gráfica
GeForce FX 5900 / Radeon 9500 GeForce FX 5900 / Radeon 9500
Memoria Gráfica 128 MB 128 MB
Está bien, este año tengo que comprarle una buena placa aceleradora a mi pc, y me irán unos cuantos juegos que deseo tener
Anda, pues no pide un ordenador demasiado potente. Yo pensé que pediría bastantes más recursos.
¿Cuanto será su precio a la venta?
Anda, pues no pide un ordenador demasiado potente. Yo pensé que pediría bastantes más recursos.
Me imagino que (en los estados unidos) el precio estará por los 50$, sólo es una suposición...
Ya quiero que lo saquen T_T
Creo que tendré que comprarme una placa de video de una maldita vez.
Tengo una GeForce 5200, pero me vive dando problemas xd
Tengo una GeForce 5200, pero me vive dando problemas xd