¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
Bueno pues este tema es para que pongais todas las salas bollywood que tengais y que participeis en el concurso, aqui dejo yo tambien mi sala a ver si tengo posibilidades, pormi sala ya paso mariumbita hace unos 35 minutos
bueno, espero que tengais suerte y ya sabeis si no estais muy decididos con la sala y quereis cambiarla pues a dar consejos
http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/09/02/06/UBR41469.gif por si no se ve
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Creo que este tema iría mejor
acá .
Y no, no he hecho sala y no pienso hacer, se me da mal hacerlas.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
pues tambien, chiko muevemelo plis
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No creo que ganes, demasiado pequeña y a que viene ese look?
Usuario
Experto IV
A mi si me gusta, aunque creo que quedaria mucho mejor si buscaras alguna forma de dejarle espacio a la puerta :%:
Pos ná
Cuenta Oficial
Dios del Foro
si pasar se puede pero no se xd tendras que ayudarme compi de concus jajaja :juju: