¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí les presento mis salas. Son dos las que traigo hoy, porque de momento no tengo más.
Opinad, y decid qué os parecen.
Título:[WxH] Black and Forest...
Título:[WxH] Bollywood Paradise...
Espero que les gusten.
Opinad, y decid qué os parecen.
Título:[WxH] Black and Forest...
Título:[WxH] Bollywood Paradise...
Espero que les gusten.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera no se porqué pero me encanta, simple pero bonita.
La segunda ya no me gusta tanto, aunque no sabría decirte el que cambiarle.
La segunda ya no me gusta tanto, aunque no sabría decirte el que cambiarle.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hmm si, la primera me encanta pero igual si la segunda lo haces simetrico??
la segunda no me gusta, no se que le tendrias que cambiar/quitar.
La primera me gusta (9/10)
La primera me gusta (9/10)
La primera está genial, la segunda no me gusta, la veo muy rara, no se lo que tiene :jum:
La primera está genial, la segunda no me gusta, la veo muy rara, no se lo que tiene :jum:
xDD. Esque la segunda es.... una parte de otra que estoy haciendo jasjaskajsjfr
La primera parece un estilo de rare trade o un simple lugar para cambiar libremente.
¿A qué se debe el nombre de esa sala?
La primera parece un estilo de rare trade o un simple lugar para cambiar libremente.
En verdad es una sala de charla, lo que pasa es que me gustó ese estilo :%: :juju:. Pero nació con ese propósito. El nombre es porque queda artístico, y para mejorar mi inglés.
la primera, 9/10 es "lujosa" :laugh:
la segunda 6/10 no me gusta nose porqe xd
PD: algo qe me doy cuenta es qe esas ventanas no van con el paisaje arabe, el paisaje es oscuro y las cortinas son rosa fluor, deberian sacar ventanas sin cortinas :roto2:
la segunda 6/10 no me gusta nose porqe xd
PD: algo qe me doy cuenta es qe esas ventanas no van con el paisaje arabe, el paisaje es oscuro y las cortinas son rosa fluor, deberian sacar ventanas sin cortinas :roto2:
LLena d rascacielos la 2 .
1: 8 /10
2: 4 /10
1: 8 /10
2: 4 /10