Así es foreros, desde que se renovó nuestra comunidad habbusna, el 17 de febrero del 2008, ha estado creciendo muchísimo, y hoy, está a punto de cumplir un nuevo 'record'....

!!! 200 Usuarios, 540 Temas y 8150 Mensajes ¡¡Á

Eso demuestra, que nuestro foro crece y crece, ¡¡y de lo más rápido!!

Esperemos que eso, no sean los únicos números, y que sean muuuucho mayores las cifras...

Nuestra comunidad, HabboS, crece y crece...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pues nada, felicidades a todos los 199 que lo habéis hecho posible ^_^u yo me incluyo, pero lo dejo por obviado x_x xDDD

Ahora, Áa por los 500!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
>:( Pensaba hacer este post antes!

Pero bueh! La idea es la misma! ;D Seguimos creciendo!
A por los 500!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
8150 mensajes son muchos mensajes xddd

Y crece, y crece, y crece...
200 usuarios y 8150 mensajes.... Pufff... a ver si llegamos a 500 y a 10000 respectivamente

Edito:
Ya son...
8238 Mensajes en 551 Temas por 199 Usuarios

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el anterior foro habian autenticos momentos donde nadie posteaba y se hacia de lo mas aburrido, en este no pasa.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Haber si conseguimos igualar al anterior pronto y superarlo :). Yo he posteado el triple de mensajes en muchisimo menos tiempo que en el foro pasao, no se ni como lo he hecho...
...y crece y crece...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En el anterior foro habian autenticos momentos donde nadie posteaba y se hacia de lo mas aburrido, en este no pasa.


ufff.... que malos momentos, esperando que alguien conteste a algo porque tu noo puedes póstear mas, esperando hasta horas para postear...
Cuales 500 mas 5000000 o mucho mas seguiremos creciendo xD
esto es como una gran familia... formamos un grupo que más de un foro lo querriaa :DD
A mi me pasa como a Lorena, que ahora em da tiempoa  contestar a casi todos
xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ciento y alggo son mios ;), mejor voy haciendov publicidad para ser mas famosos que habbocool, o mejor, mas famosos que jesucristo.
Somos mas famosos que habbocool xD
Tenemos mas de 9ooo mensajes, casi 6oo temas y mas de 2oo usuarios... :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en el antiguo foro teniamos mucho mas...

Que ai de:

JogBoy
Keon

Y demás leyendas?
Bueno, pero poco a poco... todo se consigue!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades a todos los que lo han hecho posible!!!!!!!!!!! Yo siempre he sido fan pero hasta ahora me uni al foro y todo eso y espero aportar mucho a habbos.

Somos mas famosos que habbocool xD


Habbocool? quienes son esos?  :-\ ::)


Somos mas famosos que habbocool xD


Habbocool? quienes son esos?  :-\ ::)


Nuestros queridos amigos

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.