¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Traducido dice:

Por el 20 avo aniversario la leyenda de Dragon Ball Z estara de regreso con la nueva tecnologia digital que comenzara a las 9 de la mañana el 5 de abril del 2009, en fuji TV!

1- Las escenas seran remasterizadas y reeditadas-HD!
2- Nuevos Openings y Endings. Efectos de sonidos nuevos
3- Los seiyus originales se volveran a unir para volver a doblar de nuevo( por lo menos los que aun estan vivos xD)

La serie al parecer constara de unos 100 capitulos sin relleno(aun sin confirmar).

*seiyus: Las personas que hacen las voces.

Fuente: Mcanime.net

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿En serio hay alguien a quien le guste eso?
Es que son varios unos 20 comics para cargarse a freezer (hablo del manga) y lo mismo con boo, celula, piccolo, etc.
Y el anime da asquito xD
Ohhhh, que recuerdos me trae xDD. Ahora, de todas maneras, no voy a verlo... Ya es como que me aburre.
Sí, eso ya está aburrido... Aunque me gustaría verlo.
Las mejores fueron el Dragon ball original y el Z, ya los otros me aburrían x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los mejores, el dragon ball z, el ultimo fue una apestosidad... este seguro que nos defrauda de nuevo.

La verdad es que no estaría nada mal, espero que esos 100 capitulos sean de DG o DG Z y no de DG GT xD
Y si reeditan los comics ya te cagas encima.

VIVA.

Amo Dragon Ball, tengo la coleccion entera de las peliculas xDD.

Los mejores el Z y el primero, GT no me gustaba mucho. Tantas horas de mi infancia con DBZ :laugh:

La pelicula va a ser una mierda pinchada en un palo, sin censura
Odio Dragon ball desde que tengo uso de razon.
BIBA!

Hoyga, yo no odio Dragon Ball, en realidad no me canso de ver los episodios una y otra y otra y otra vez :)  :roto2:.

Sí, será Dragon Ball Z

Wooow
Que bueno yo soy el fan #1 de DB y dark dices db original y dbz me gustaron, los demas no si solo falta el GT.

Af no lo cuento ni el special 2008.

Perdonad, pero GT era el mejor Dragon Ball en cuanto a calidad... Joder, ¿os habéis fijado en el pésimo doblaje de Dragon Ball Z? Es que decían cosas como que no cuadraban :S xd Y luego la calidad de imagen de GT es superior a Z xd Y luego el opening de GT molaba más, porque era como mas moderno xd

Es más, seguro que el doblaje y edición y todo de Z fue antes de 1995, porque sino... u__u

Yo me he tragado tooodo GT xd Y orgulloso estoy de ello. Con lo que mola la saga de los dragones xd Y la melodía de Titotiririroriroriroir
La historia de GT da pena. Quisieron hacer de nuevo a goku pequeño para tener mas exito, pero les salio mal. Dragon Ball no merece esa continuacion. Ademas tengo entendido que Akira no queria hacer una continuacion de la saga, pero los de la cadena si, por lo que Akira se retiro del proyecto y los de la cadena crearon GT.

Perdonad, pero GT era el mejor Dragon Ball en cuanto a calidad... Joder, ¿os habéis fijado en el pésimo doblaje de Dragon Ball Z? Es que decían cosas como que no cuadraban :S xd Y luego la calidad de imagen de GT es superior a Z xd Y luego el opening de GT molaba más, porque era como mas moderno xd

Es más, seguro que el doblaje y edición y todo de Z fue antes de 1995, porque sino... u__u

Yo me he tragado tooodo GT xd Y orgulloso estoy de ello. Con lo que mola la saga de los dragones xd Y la melodía de Titotiririroriroriroir

Por mucho que la calidad de imagen, sonido y su opening fuera mejor si lo que es la historia no mola no sirve de nada.

Puede que la calidad evidentemente sea muchísimo mejor, yo me he tragado Dragon Ball Dragon Ball Z y Dragon Ball GT

Para mi el mejor es el Z, porque en el dragon ball normal, lo ví después de Z por lo que hechaba en falta los poderes de sayan de Goku, y el GT aunque su calidad de imagen y sonido sea mucho mejor es más lioso, que si hijos que si nietos que si tal que si cual, muy complejo y no paraban de salir nuevos personajes.