¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=Nl_aKDMvKgM&feature=related
NUNKA BI TANTAS FALTAZ DE HORTOJRAFIA GUNTAS. TANPOKO BI TANTO BISHERIO HEN TAN POKITOS MINUTOS EJEJEJEJEJEJE.
I hate this people.
NUNKA BI TANTAS FALTAZ DE HORTOJRAFIA GUNTAS. TANPOKO BI TANTO BISHERIO HEN TAN POKITOS MINUTOS EJEJEJEJEJEJE.
I hate this people.
Me da vergüenza ajena. Así que cuando iba un poco avanzado he cerrado la ventana.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios esto es mas LoL que la casa de mi abuela, a parte de las faltas de ortografías de analfabeto :roto2:,, y luego se pone a bailar y se poner hacer el chikilicuatre, y despeés biene su hamijo a bailar. DIOS, da verguenza AJENA
Dios esto es mas LoL que la casa de mi abuela, a parte de las faltas de ortografías de analfabeto :roto2:,, y luego se pone a bailar y se poner hacer el chikilicuatre, y despeés biene su hamijo a bailar. DIOS, da verguenza AJENA
¿Hacen el chikiquécosa? Lo único que sé es que bailan un ritmo de música apestoso.
¿Hacen el chikiquécosa? Lo único que sé es que bailan un ritmo de música apestoso.
Chikilicuatre: El representante de Espiña en LEUROBICION
xDDDDDDDDDD
Lo que más mola es en donde dice lo de los "aniyos y cadenas" y está todo pintado a paint xDDDDD
Lo que más mola es en donde dice lo de los "aniyos y cadenas" y está todo pintado a paint xDDDDD
Nótese al minuto 1:21 o al 2:59.
Una de las chicas que dicen 'Dale guachiin, sacanos a pasiar..!!' (la morena) no es precisamente una chica xddddddddddd
----
Dios, que lindos los 'aniyos' y cadenas que trae al 3:07 xddddddddddddd
Me meo con las faltas, ojalá aprendieran a escribir.
Una de las chicas que dicen 'Dale guachiin, sacanos a pasiar..!!' (la morena) no es precisamente una chica xddddddddddd
----
http://www.youtube.com/watch?v=74mBEXL9UgM
Y lleva la camisa de brasil xD
¿Recuerdan el "incidente" de Ronaldo?
----
Ehmm, esa persona es una travesti conocida de Argentina xDD Bah, todos la tratan de mujer, pero es hombre. Se pasó de sexo hace mucho:

Ehmm, esa persona es una travesti conocida de Argentina xDD Bah, todos la tratan de mujer, pero es hombre. Se pasó de sexo hace mucho:
http://www.cinenacional.com/images/galeria/fotos/m/mdp18_g038.jpg
Si no me dices que es un hombre...
Pues así al primer aire pensaba que era una tía aunque lo habia leido, pero si te fijas bien tiene rostro facial de un tio :roto2:
Se nota XD Con esa cara...
Dioss yo la verdad no vi tantas faltas de ortografia :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se nota XD Con esa cara...
Dioss yo la verdad no vi tantas faltas de ortografia :S
sapatiyas, c comenta, aniyos, husa, vici... que poquiiiiiiito xDD
[villera] eeeeeeeeeeeeeeh guachiiin que te paasa a voo con lo piibe negro!? que oonda gato recatate giiil, te vamo a rompe la casaaa [/villera]
OMFG, QUE HORRRRRRRROR
por eso odio la cumbia villera, es lo peor ADAHJA.
OMFG, QUE HORRRRRRRROR
por eso odio la cumbia villera, es lo peor ADAHJA.
Más que las faltas de ortografía, (Claro, es un jóven de clase ) Me dio asco el travesti.
baja
baja
Y tenía que ser... cumabia villeraa :juju:
Que horror.
Más que errores de ortografía, tienes horrores.
Que horror.
Más que errores de ortografía, tienes horrores.
Lo peor es que uno de los negros catinga que "bailan" ahi es de boca T_T
vueno kual ez el provlema kon loz cke ezkrivimos mal a?
Hablando en serio, Que "hanarfalveta" :juju:
Hablando en serio, Que "hanarfalveta" :juju: