¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No logro que quede bien , La idea me gusta , pero no se porque queda mal , hay algo que no me gusta ,
y no logro poner una Puerta decente
AYUDA!!! y Critiquen
Criticas constructivas ok  :juju:
Quizas que la estanteria pura se ha atravesado con la puerta griega.
Por lo general está muy bien, pero eso de que se fusionan la puerta griega y la estanteria no favorce nada :-\

Y debo decir que es como el de Raial pero en pequeño.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta no se porqué.

No me gusta mucho lo de la estanterías puras.
Además estaría bueno qe pusieras más cosas en el medio o por lo menos a mi me parece que queda mejor.
Otra cosa que no me gusta la verdad, es lo de la puerta griega ya que la estarntería lo atraviesa.

Doy un 5/10 .
Ohh men , te quedo muy bien.
Te doy un 9/10, pero hay algunas cosas que se cruzan, pero por lo general te ha quedado muy bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno al parecer mi idea de usar pilares de lavamanos a todos se les ocurrió xD!
Hace mucho tenía pensado hacer un taj mahal con esos pilares pero no me alcanzaban los furnis.

Quizas que la estanteria pura se ha atravesado con la puerta griega.
Por lo general está muy bien, pero eso de que se fusionan la puerta griega y la estanteria no favorce nada :-\

Y debo decir que es como el de Raial pero en pequeño.

De esa sala , creo , saque la idea de los lavabos xd
Mi pregunta es
¿Que otra cosa le puedo poner como puerta ?
O que hago para que la estanteria no atraviese la puerta Griega xd

Edito:
iCross , no te a copie a ti ok , se lo Copie  a otro que te la copio a ti XD
Naah xd
La modificare y le pondre techo con Butacas Blancas Pura ok xd
no está nada mal pero arregla esa estanteria que ataviesa la puerta griega te doy un 8.5/10

iCross , no te a copie a ti ok , se lo Copie  a otro que te la copio a ti XD

No, nadie ha visto lo que tenía pensado hacer así que nadie me la copió a mi, entonces si lo uso ahora creerán que lo copié xD!
Esa idea la ví en otro hotel hace mucho (a ver si Sete trae un pantallazo de la sala exacta en la que lo ví xD)
Me gustó la idea y pensaba hacer un taj mahal en otro keko hace 4 meses, pero no me alcanzaban mucho los furnis xd..

Me gusta mucho, aunque puede mejorar.
9/10
Esta linda, pero la puerta tampoco me gusta, si elevada no mejora, prueba con un efecto optico (? para que no se traspase  8/10

Pos ná
haz lo todo de griego? porque eso de la puerta ami me pasa en una sala y ya que la puerta
no se puede elavar :l

No Logro que quede bien la sala  :'(
La desarmare o modificare  xdddd
La puerta no se puede elevar...
Lo más que puedes hacer es dejar la puerta en medio y 1 estanteria de cada lado, sin elevar nada ahi.

Habia que hacer un taj majal? :l

Habia que hacer un taj majal? :l

Claro que, si se trata de ser romántico en este primer 'finde' bollywoodiense, ¿por qué no hacemos un viaje hasta el mítico Taj Mahal? Trata de reconstruirlo en una de tus Salas Privadas con Furni. Una vez lo tengas, envía un pantallazo a concursos@sulake.com, con el asunto '¡Mirad mi palacio!'.

xddd qué hiciste tu?
D: Nose porque no te gusta ami me encanta demasiado :jum:

Está bueno pero no me gusta mucho la idea de las estanterías pura

para mi ganarás esta bonita

y no busken la perfeccion pls
Respetcto a tu sala, esta muy bonita :-)

Yo tambien la hice con estanterias pura nada currado lo hice por enviar algo, si gano pondre panta xdd

No, nadie ha visto lo que tenía pensado hacer así que nadie me la copió a mi, entonces si lo uso ahora creerán que lo copié xD!
Esa idea la ví en otro hotel hace mucho (a ver si Sete trae un pantallazo de la sala exacta en la que lo ví xD)
Me gustó la idea y pensaba hacer un taj mahal en otro keko hace 4 meses, pero no me alcanzaban mucho los furnis xd..

cros te refieres a lo de poner pilares con los lavaderos esos? no es nada nuevo, he visto miles de salas con eso xDDD

o dices un taj mahal con esos pilares? xD

cros te refieres a lo de poner pilares con los lavaderos esos? no es nada nuevo, he visto miles de salas con eso xDDD
o dices un taj mahal con esos pilares? xD

Una sala donde usan pilares con esos lavabos xD
No he visto ningún taj mahal en otros hoteles así que ni idea xd

Pues la idea si es vieja, lo habia visto en varios hoteles pero aquí casi nadie lo usaba XD