¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una sala donde usan pilares con esos lavabos xD
No he visto ningún taj mahal en otros hoteles así que ni idea xd
Pues la idea si es vieja, lo habia visto en varios hoteles pero aquí casi nadie lo usaba XD
Bueno demoncrazy tenia una sala con lavabos amontonados asi jeje no me acuerdo del nombre, pero tiene salas muy bonitas, y originales creo visitadlas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
[tt]Muy bonito, me gustó, GOOD LUCK ;**[/tt]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
[tt]Muy bonito, me gustó, GOOD LUCK ;**[/tt]
No abuses de formatos, te leémos igual
Te quedó muy bonita, un 9/10
Bueno demoncrazy tenia una sala con lavabos amontonados asi jeje no me acuerdo del nombre, pero tiene salas muy bonitas, y originales creo visitadlas
Ya las ví. Pero la que vi en otro hotel hace mucho fue como una edificación grande echa con lavabos pero no recuerdo que edificación era ni en que hotel T.T
Ami en lo personal me gusto muchom, Pero ¿Qué es un taj mahal?
¿No eran unas cajetilla de cigarros?xdd
Ami en lo personal me gusto muchom, Pero ¿Qué es un taj mahal?
lol
Un 10/10 a tu ignorancia xddd
Ese es el Taj mahal
Muy bonito
Claro que, si se trata de ser romántico en este primer 'finde' bollywoodiense, ¿por qué no hacemos un viaje hasta el mítico Taj Mahal? Trata de reconstruirlo en una de tus Salas Privadas con Furni. Una vez lo tengas, envía un pantallazo a concursos@sulake.com, con el asunto '¡Mirad mi palacio!'.
xddd qué hiciste tu?
pense que habia que hacer un palacio tuyo xDDDDDDD
pense que habia que hacer un palacio tuyo xDDDDDDD
Si es como dices gané :juju:
XD! Yo mandé un templo hindú que estuve haciendo desde hace rato, como me dió flojera hacer otra cosa lo mandé así mismo
Si es como dices gané :juju:
XD! Yo mandé un templo hindú que estuve haciendo desde hace rato, como me dió flojera hacer otra cosa lo mandé así mismo
Yo leí que habia que mostrar tu palacio, no lei Taj Mahal y ahora leo eso y ..
Ps me partiria de la risa si gano xd
Yo leí que habia que mostrar tu palacio, no lei Taj Mahal y ahora leo eso y ..
Ps me partiria de la risa si gano xd
Si yo gano tambn xdddddddddd
Mmmmm 7/10