¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues bien, vengo a consultar porqué desde la noche de este Jueves me pasa una cosa con mi portátil, y es que si por ejemplo escribo 10 letras, 1 no aparece, de hecho estoy escribiendo este post retroediendo y volviendo constantemente.
No parece nada, pero te va tocando los ****** hasta que te rebientan.
¿Alguien me dice que le pasa?

PD: Debo aclarar que esto en el msn no me pasa, en el resto de progamas como navegadores, word, worpad etc si me pasa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder, que putadón. XDDDDDDDDDD

Pues a mi no me ha pasado nunca.

Reinicia.
   :-\ Que extraño , a mi me a pasao algo similar hace un tiempo con mi portátil

Solución? Reinicia 

Si no , a llamar a un tecnico  :jum:

Saludos !!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se que le pueda pasar x'd

Como dice solar, llama a el tecnico xD

En ese caso no se decirque que podrias hacer, si notas que tu ordenar va lento ya va sienso hora de una formateada  :juju:
Reinicia, probablemente se resuelva.

Si no llama al fabricante.