¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Hola :%:
Bueno, participé en el concurso del Taj Mahal, y bueno no sabía que hacer xddd Hasta que se me ocurrió hacer la fachada, aunque no sé si gane por hacer eso. xddd
jejejeje
xddd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Usuario
Miembro plata
Sinceraqmente, como taj mahal no me gusta nada, se supone que el taj mahal es un casillo ahi enorme. Aunque como patio podria servir......
Usuario
Legendario III
Idem that kinty.
Demasié sencillo, y no le veo na de Taj Mahal
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Cerraron habbos?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro IV
El mio es más feo, me da hasta pena colgarlo... xD
Gracias por visitar mi perfil
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Está muy buena la sala y ahora que veo le cambiaron el color de la letra a grisesito o soy yo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VII
Como fui pionero en verla.. no creo que necesites que te diga denuevo lo que opino de ella ?:$
Usuario
Legendario III
Lo siento denan, pero me estoy enamorando de Denanta.. :juju:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Un poco sencilla no? XD Pero bueno ojala tengas suerte :roto2:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo creo que con eso no ganaras, pero bueno siempre hay esperanzas.
Creo que deberias haber hecho algo mas parecido a un edificio, en vez de la fachada y al lado como un jardin.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me gusta más así que el estilo "edificio" así se ve mejor e igual parece taj mahal.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No es la mejor, pero es la típica sala que gana.
6.5/10
Usuario
Legendario III
Si el concurso fuera 'haz las afueras del taj mahal'
croe que estarias mas cerca de gaNar xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No me recuerda mucho al taj mahal... xDD
Pero suerte en el concurso :-)