¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola :%:

Bueno, participé en el concurso del Taj Mahal, y bueno no sabía que hacer xddd Hasta que se me ocurrió hacer la fachada, aunque no sé si gane por hacer eso. xddd

jejejeje

xddd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Sinceraqmente, como taj mahal no me gusta nada, se supone que el taj mahal es un casillo ahi enorme. Aunque como patio podria servir......
Idem that kinty.

Demasié sencillo, y no le veo na de Taj Mahal
Cerraron habbos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El mio es más feo, me da hasta pena  colgarlo... xD

Gracias por visitar mi perfil
Está muy buena la sala y ahora que veo le cambiaron el color de la letra a grisesito o soy yo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como fui pionero en verla.. no creo que necesites que te diga denuevo lo que opino de ella ?:$
Lo siento denan, pero me estoy enamorando de Denanta..  :juju:
Un poco sencilla no? XD Pero bueno ojala tengas suerte :roto2:

Yo creo que con eso no ganaras, pero bueno siempre hay esperanzas.

Creo que deberias haber hecho algo mas parecido a un edificio, en vez de la fachada y al lado como un jardin.

Me gusta más así que el estilo "edificio" así se ve mejor e igual parece taj mahal.

No es la mejor, pero es la típica sala que gana.

6.5/10

Si el concurso fuera 'haz las afueras del taj mahal'

croe que estarias mas cerca de gaNar xd
No me recuerda mucho al taj mahal... xDD

Pero suerte en el concurso :-)