¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Te voy a decir 2 cosas:

1-Es muy feo acusar a un amigo y encima que no se pueda defender.
2-Cada cual es dueño de su vida y puede,si quiere, estar 2 horas o 2 meses pegado al pc, no creo que sea un problema para ti.

Asi que veo muy feo que lo critiques, pero alla cada cual con su conciencia.

XDDDDDDDDDDDDDDD???????????????????????

lol si yo lo ago en jda todo sto, a wooz es uno de los 1 habbos que conoci aqui y ademas no le critico nada, quiero que ustedes lo agan para molestarle JEJE y ya me dieron el gusto ;D
gracias por tu 'inteligente' comentario igualmente =)

Gracias por visitar mi perfil
Mi record es de 16 horas XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
you estoy 20 horas ala pc diaria =) me levanto 12 por pm i me acuesto como a esta hora del otro dia xd i aveses no i cuando me aburrro lo apago alas 5 am juego mucho snow en .com i es un visio XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

you estoy 20 horas ala pc diaria =) me levanto 12 por pm i me acuesto como a esta hora del otro dia xd i aveses no i cuando me aburrro lo apago alas 5 am juego mucho snow en .com i es un visio XD

duermes 4 hrs diarias? LOL
no sales?
que loco xd..

Gracias por visitar mi perfil
Hombre, yo hago mucho deporte, pero no creo que te importe. No veo porque debe importarte que tu amigo se la pase 2 días frente a el ordenador.

Vive tu vida y no la de los demás.

¿Que tiene de malo eso? Yo tengo un amigo que deja el navegadoe Prendido desde que llego la V29 y el ya es Nivel 7 en Horas pero nunca casi nunca lo puedo seguir ya que el no pasa tanto tiempo frente al navegador

:%:

eso si es vicio :S

dos dias seguido?

Bueno, yo he hecho máximo 10 horas, pero 2 días? Es seguro un vicio.
conocer amigos y divertirse no pero los trades vician MUCHO xd

Yo no he estado más de una tarde, pero lo suelo dejar metido y cada 15 min lo muevo x'ddddddddddd

Pero si tu amigo quiere estar dos dias (que lo dudo que esté) es su problema, no el nuestro  :jum:

Aver que quede claro que el puede dejar su muñeco prendido todo el dia sin moverlo

¿Para que lo dejaria prendido?

Para la placa de Horas 

duermes 4 hrs diarias? LOL
no sales?
que loco xd..

vivo solo por 1 mes mis papas de vacasiones xD

i duermo 12 horas juego 20 duermo 12 horas juego 20 xd

vivo solo por 1 mes mis papas de vacasiones xD

i duermo 12 horas juego 20 duermo 12 horas juego 20 xd

Y lo dices orgulloso.. a mi me daria verguenza.. no tienes amigos para salir por ahi?

Y lo dices orgulloso.. a mi me daria verguenza.. no tienes amigos para salir por ahi?

no no me siento orgulloso al contrario voy al sicologo por la adicsion ""

si si tengo amigos como dije estan de vacasiones i vivo en un o no se como se dise en español XD

donde solo hay casas privadas i eso .... no hay nadie solo unos 3 vesinos i no tienen hijos =)

E D I T O . ademas que si Yo no que ero tener vida no te tiene que afecta pero grasias por la procupasion

Yo, en mi época de vicio en Habbo, he llegado a estar desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche conectado, y no es mentira xd Por suerte o por desgracia, esa era quedó atrás y ahora me conecto una vez al mes (si eso xd).