¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos.., hace un tiempo ando qeriendo recordar las contraseñas de mis primeros kekos, los nombres me acuerdo, pero no la pass, solicito qe me manden los habbos qe estaban registrados a mi mail y bueno, pero resulta qe para cambiar la contraseña me pide la fecha de cumpleaños, y yo, hace como 3 años como era nueva ponia cualqier cosa, (ya qe muchas veces los kekos me los creaba una amiga) y qiero saber si hay alguna forma de recuperarlo.. gracias  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues o pruebas diez mil fechas , o pruebas la tuya d verdad con algun año cambiado que es lo que la gente suele hacer.
Si no consigues averiguar la fecha lo tienes un poco dificil creo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no le pegas en la fecha del cumpleaños, dudo que puedas hacer algo :S Intentá mandar un e-mail al ayudante, sino, no hay manera.
chicos, ya les mande un mail con todos los datos posibles para qe no duden qe es mio.
Eso sí, en el asunto puse "Ninguno de los anteriores", porqe "No puedo conectarme al hotel" era más tecnico qe otra cosa, esta bien?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, si no sabes la fecha, no creo que te podamos ayudar :S
A mi tambien me paso, no me acordaba de mi pass y lo unico que hice fue ir al ayudante y como a los dias me llego un correo donde me preguntaban: tu habbonombre, cuantos sms mandaste etc, despues me respodieron... nos hemos dado cuenta el usuario tal es tuyo, tu fecha de naciemiento es ..

Solo te quda insistar  :roto2:
Gracias, si ya mande un mail con los datos qe solicitan para verificar. Espero qe me contesten, siempre tengo malas experiencias con el Ayudante..  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El ayudante tarda un poco en que te respondan recuerda son miles y miles de mails 


Si no te responden insiste y exige esa es la unica forma


Una vez explique sobre un problema de seguridad y no me tomaron en cuenta nada.

asi que cada dia le enviaba el mismo mensaje hasta que me lo respondieron y ya tomaron asuntos jaja

:juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El ayudante tarda un poco en que te respondan recuerda son miles y miles de mails 


Si no te responden insiste y exige esa es la unica forma


Una vez explique sobre un problema de seguridad y no me tomaron en cuenta nada.

asi que cada dia le enviaba el mismo mensaje hasta que me lo respondieron y ya tomaron asuntos jaja

:juju:


No son miles de mails xdd Son cientos, pero no creo que miles. Durante el fin de semana se debe llenar el buzón.
A mi se me olvidaron todos los datos de mis antiguos kekos y del unico que me acordaba era de Kmilo-200 asi que con este segui conectándome 
Creo que son miles y miles


por que ese " Buzon " solo se responde el dia viernes por que a mi solo una vez me respondieron


haciendo el mismo mensaje como 20 veces diariamente y solo el viernes tomaron la alerta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, ustedes saben como es la cosa de eso, hay muchos mails, y no te van a atender a tí especificamente, espera...

Bueno, ustedes saben como es la cosa de eso, hay muchos mails, y no te van a atender a tí especificamente, espera...


Bueno, esque habia escuchado que habbo siempre tiene problemas con hotmail, por eso tenia miedo qe no llegen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Asi es tiene problemas con Hotmail , te arrecomiendo que te cambies a Gmail   ;D


Eh echo la prueba y llega en menos de 15 segundos un correo de habbo

en cambio con el hotmail tarda horas e incluso un dia " Solo correos de habbo "


Saludos! , comentanos como te ah ido si te han respondido estos tipos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Asi es tiene problemas con Hotmail , te arrecomiendo que te cambies a Gmail   ;D


Eh echo la prueba y llega en menos de 15 segundos un correo de habbo

en cambio con el hotmail tarda horas e incluso un dia " Solo correos de habbo "


Saludos! , comentanos como te ah ido si te han respondido estos tipos


esqe si ahora cambio el mail qedara muy sospechoso y es mejor si les mando con el mismo mail verificado, je..
claro, les comentare cuando me contesten por si algien reqiere de una ayuda similar 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tienes razón , pero explicale cada detalle para que entiendan recuerda si no es posible


enviale dibujos para que entiendan  :juju:


¡Saludo! y cuentanos como te fue  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno ¿Te respondieron? Aver si hay suerte...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
chicoss! primero qe nada buenas noticias, me respondieron. pero ahora les voy a mostrar como deben hacer para qe les den sus fechas. primero, tener el mail de ese habbo activado, pueden hacerlo en la opcion de qe te manden la lista de los kekos qe tienes a tu mail, cuando te mandan el mail te sale para activarlo (esa opcion esta en "he olvidado mi usuario/contraseña"
despues, mandan un mail al ayudante del habbo explicando mas o menos porqe no tienes la fecha y dar los siguientes datos:

-Habbo Nombre:
-País y ciudad de domicilio.
-Fecha aproximada de registro.
-Mail de registro de tu Habbo.
-Mail actual que tiene tu Habbo.
-Número aproximado de Furni que tienes.
-¿Fuiste baneado en alguna ocasión? En caso afirmativo, ¿por qué motivo y durante cuánto tiempo?


si respondiste correctamente los datos es posible qe te manden esto

Hola,

Los datos que nos facilitaste son correctos, lo que demuestra que eres el auténtico/a dueño/a de tu personaje.

Tal y como nos pediste, aquí tienes la fecha de nacimiento que indicaste en tu registro en Habbo Hotel: xxx

Un saludo,


--
MOD-Nenyure
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid


Saludos y suerte  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Recuperaste tus furnis ya?
Suerte... Espero que lo consigas, no olvides anotar tu fecha de nacimiento