¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y mira que yo sigo echándome en las copas los tristes y sosos cubiplaya.

Saldrán a la venta esta primavera.

FUENTE: NpC

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La noticia la vi yo ayer, pero no relacioné al picaresco Jon con ello.
¡¡Ha invadido NPC!!
Próximas conquistas: Las burbujas de coca-cola en forma de space invader; la Isla Perejil en forma de space Invader; la península ibérica en forma de space invader; El "pentágono" en forma de space invader; Convertir a este enjendro :roto2: en forma de invader.

Próximas conquistas: Las burbujas de coca-cola en forma de space invader; la Isla Perejil en forma de space Invader; la península ibérica en forma de space invader; El "pentágono" en forma de space invader; Convertir a este enjendro :roto2: en forma de invader.

Defenderé a Roto con mi karma indestructible si hace falta
Dios, los cubitos esos son tan kawaaai, me encantan xd
ala que currado molan mucho y el joy-stick ese ??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Era hora que hagan algo, porque no se los veía ni en figurita xDDD.
Lo próximo serán cubitos de Roto2 :roto2: (<----nunca mejor dicho xD), me parece una Idea Original
Wow, ya, porfin, no son cucos :%:?
Hay, miralosss, que cosa mas cuca, ahora los Space invader se convierten en hielo, de este modo ya podran invadir mas rápidamente, será más facíl derrotar a :roto2:. Ahora, tendremos Space Invaders hasta en los vasos.