¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Y mira que yo sigo echándome en las copas los tristes y sosos cubiplaya.

Saldrán a la venta esta primavera.
FUENTE:
NpC
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
La noticia la vi yo ayer, pero no relacioné al picaresco Jon con ello.
¡¡Ha invadido NPC!!
Usuario
Legendario I
Próximas conquistas: Las burbujas de coca-cola en forma de space invader; la Isla Perejil en forma de space Invader; la península ibérica en forma de space invader; El "pentágono" en forma de space invader; Convertir a este enjendro :roto2: en forma de invader.
Usuario
Legendario III
Próximas conquistas: Las burbujas de coca-cola en forma de space invader; la Isla Perejil en forma de space Invader; la península ibérica en forma de space invader; El "pentágono" en forma de space invader; Convertir a este enjendro :roto2: en forma de invader.
Defenderé a Roto con mi karma indestructible si hace falta
Usuaria
Legendario II
Dios, los cubitos esos son tan kawaaai, me encantan xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ala que currado molan mucho y el joy-stick ese ??
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Era hora que hagan algo, porque no se los veía ni en figurita xDDD.
Usuario
Legendario I
Lo próximo serán cubitos de Roto2 :roto2: (<----nunca mejor dicho xD), me parece una Idea Original
Usuario
Legendario I
Wow, ya, porfin, no son cucos :%:?
Usuario
Google
Hay, miralosss, que cosa mas cuca, ahora los Space invader se convierten en hielo, de este modo ya podran invadir mas rápidamente, será más facíl derrotar a :roto2:. Ahora, tendremos Space Invaders hasta en los vasos.