Estaba yo tan tranquilo en el foro, hasta que actualizo y me desapareció el fondo y todos los botones que dirigen a las secciones.

Veo medio todo descompaginado. Le pregunte a Cami si le pasa y me dijo que si.

¿Esto le pasa a todos?

Saludos,
Sí.

Pero, ¿no eres tú el que siempre dice foro@habbos.es? xDDDD

Sí.

Pero, ¿no eres tú el que siempre dice foro@habbos.es? xDDDD

No es lo mismo, tontin. Estos pueden ser errores instantáneos, que los admin pueden responder en un segundo. Para algo está el foro "Dudas y sugerencias". Si lo que hay que reclamar es un baneo o una duda con algo más técnico del foro, ahí si se usa foro@habbos.es
foro@habbos.es , ahí te respnderán todas tus dudas, ok

a mi no me pasa :S xd

Y dale con eso... Que es un problema chico, si fuera algo peor, como no poder entrar, para eso está. Además, solo pregunté en Dudas.
No.O si.Osea,que no veo el fondo.Osea,que me pasa lo que a ti xDDD el fuente es de color gris y no hay fondo ni na ni las opciones para la web que habia antes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mí me pasa. También desapareció el marco azul superior en el cual ponían un titular como 'Únete al grupo de la web y el foro habbos.es'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No.O si.Osea,que no veo el fondo.Osea,que me pasa lo que a ti xDDD el fuente es de color gris y no hay fondo ni na ni las opciones para la web que habia antes.

Eso exactamente, volvieron las letras grises xDD.
a mí tb me pasa... :S
Sí, a mí también.
Lo odio  :jum:

A todos nos pasa...
:juju:
ya lo arreglarán

De Colombia.
Informático.
Desde que se abrio el foro en diciembre este tiene algunos errores con las imagenes y cargando lo que los usuarios cualgan y ahora viene esto tendran que trabajar un buen rato para revisar lo que le pasa xD
Yo creo que ha sido al actualizar la web, ahora tampoco funciona el catalogo de Placas, puede que esten actualizando

Yo creo que ha sido al actualizar la web, ahora tampoco funciona el catalogo de Placas, puede que esten actualizando

El catalogo de placas fue lo que actualizaron pero anoche funcionaba yo mismi lo probe junto con juanmah pero ya no sirve...
A mi tambien me pasa :S No se porque, pero la web la veo perfecta ::)
Solo ocurre en el foro, bueno, al menos las funciones básicas del foro funcionan.

Solo ocurre en el foro, bueno, al menos las funciones básicas del foro funcionan.

Claro, lo único es que no aparece el diseño de la Web.

Claro, lo único es que no aparece el diseño de la Web.

Yo me entendía, por cierto, ¿A alguno de vosotros le ha salido rapidamente una barra de color verde en la parte superior de la pantalla, con el texto LOADING... mientras cargabas alguna página del foro? Porque a mi sí.
Eso pasa cuando citas, no siempre, pero pasa.

Eso pasa cuando citas, no siempre, pero pasa.

Es que fue hoy cuando lo ví por primera vez, he aquí la imagen: