¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ola a tod@s, yo tngo bastantes conocimientos sobre html y diseño web, pero tengo una preguntita algo dificil de responder, almenos para mi, e buscado en google pero no me aclaro nada.
¿Habria alguna forma de insertar un codigo php en una web echa en html? ¿o meter un index.php en un index.htm?
Por favor si saben como aserlo o se les ocurre algo, avisenme a traves del foro.
Gracias por antemano.
¿Habria alguna forma de insertar un codigo php en una web echa en html? ¿o meter un index.php en un index.htm?
Por favor si saben como aserlo o se les ocurre algo, avisenme a traves del foro.
Gracias por antemano.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ufff, claro que no puedes poner nada en PHP en un archivo HTML, van a aparecer los códigos, necesitas un Host que tenga servidor PHP y poner los archivos HTML en el PHP, y pones el PHP
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
si os digo la verdad, no se nada de php aunque si bastante de html y estoy aprendiendo css.
Podrian decire como puedo solucionarlo? veran mi idea es hacer una web en html, pero introducir algunas cosillas que creo requieren php. Como el registro de usuarios, habbos online en habbo.es, y algunos script.
No se si quizas se podria hacer un index.php sencillito e incrustarle a este el index.htm que hize o algo por el estilo, se que pretendo abarcar mas de lo que en realidad conozco, pero mis ansias por aprender son enormes, y me encanta el diseño web asi como todo lo que rodea a habbo.
Gracias a todos por molestarse en responder... gracias por vuestro tiempo
Podrian decire como puedo solucionarlo? veran mi idea es hacer una web en html, pero introducir algunas cosillas que creo requieren php. Como el registro de usuarios, habbos online en habbo.es, y algunos script.
No se si quizas se podria hacer un index.php sencillito e incrustarle a este el index.htm que hize o algo por el estilo, se que pretendo abarcar mas de lo que en realidad conozco, pero mis ansias por aprender son enormes, y me encanta el diseño web asi como todo lo que rodea a habbo.
si os digo la verdad, no se nada de php aunque si bastante de html y estoy aprendiendo css.
No necesitas crear otro index, mete los códigos al que ya tienes hecho.
Si lo que preguntas es como poner dentro de un archivo "html" (entre comillas porque se tiene que guardar en php) código php se hace así...
<?php
Tu código aquí
?>
El editor web NVU tiene la opción para insertar PHP. Creo que un index también.
Hayy...
Una pagina PHP (Ej. index.php) es una página que contiene codigo HTML pero guardada bajo extencion .php
Si quieres insertar codigos PHP (minichat, registro de usuarios, etc) debes guardar tu codigo HTML bajo extension .php y en el mismo codigo HTML, en el lugar que quieres que quede cada aplicacion colocar el codigo PHP correspondiente.
Si insertas un codigo PHP en una pagina guardado bajo .html o .htm el codigo no tendra efecto alguno, y se verá el codigo en vez de verse la aplicacion.
Una pagina PHP (Ej. index.php) es una página que contiene codigo HTML pero guardada bajo extencion .php
Si quieres insertar codigos PHP (minichat, registro de usuarios, etc) debes guardar tu codigo HTML bajo extension .php y en el mismo codigo HTML, en el lugar que quieres que quede cada aplicacion colocar el codigo PHP correspondiente.
Por ejemplo:
<html>
<bla bla bla></bla bla bla>
<? tu codigo de lo que sea PHP?>
</html>
y guardarlo como ejemplo.php
Si insertas un codigo PHP en una pagina guardado bajo .html o .htm el codigo no tendra efecto alguno, y se verá el codigo en vez de verse la aplicacion.
ok gracias, lo probare a ver que tal.
De momento aun la estoy diseñando, ya os la enseñare cuando este a ver que les parece, no olviden visitar mi revista, solo hacer clic en mi firma
De momento aun la estoy diseñando, ya os la enseñare cuando este a ver que les parece, no olviden visitar mi revista, solo hacer clic en mi firma
Si ya aclaraste tus dudas, pide cierre de tema
Se puede hacer publicidad en las firmas?
Se puede hacer publicidad en las firmas?
bueno probe insertando un codigo php que vi en el foro, para mostrar los habbos que hay online en habbo hotel, y l guarde como index.php, pero me sale todo el html bien, y el codigo en php en texto, osea que me sale el codigo:
<?
$hotel = 'es';
$exp = explode('<span class="stats-fig">', file_get_contents("http://www.habbo.".$hotel));
$exp2 = explode('</span>', $exp[1]);
echo 'Habbos online: '.$exp2[0];
?>
<?
$hotel = 'es';
$exp = explode('<span class="stats-fig">', file_get_contents("http://www.habbo.".$hotel));
$exp2 = explode('</span>', $exp[1]);
echo 'Habbos online: '.$exp2[0];
?>