pues eso xdddddddddddddddddd
Lindo tema. Es perfecto para analizar y poner una puesta en común entre todos.

Lindo tema. Es perfecto para analizar y poner una puesta en común entre todos.

Esque si no, no se entera de que se tiene que conectar, me dise que cuando tenga tiempo libre me quiere desir una cosa y ara que tengo tiempo libre tpoco estoy dispuesto a quitar mi preciado tiempo de estudio xdddd cinco minutos pueden decidir la barrera entre el cuatro y el cinco en penal.

Esque si no, no se entera de que se tiene que conectar, me dise que cuando tenga tiempo libre me quiere desir una cosa y ara que tengo tiempo libre tpoco estoy dispuesto a quitar mi preciado tiempo de estudio xdddd cinco minutos pueden decidir la barrera entre el cuatro y el cinco en penal.

¿Y los MP?

¿Y los MP?

Hay veces que te envian un MP y no te das cuenta...
Me cago en la leche, y ahora se desconecta.
Interesante.  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que no se deberia de conectar.. osease, discrepo con el sr.chimechu
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, HE LEIDO EL TITULO DEL POST Y PENSÉ ''Sólo podía ser chimechu'' XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, HE LEIDO EL TITULO DEL POST Y PENSÉ ''Sólo podía ser chimechu'' XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xD Igual, incluso pense en el gif de victor...

Chime, llamalo al movil
Ya ... ya podeis cerrar el tema, borrarlo, hacer un avióncito de papel con el o lo que querais xdddddddddddddddddddddddd
Que se valla ala caballería que seguro que lo encuentra allí :roto2:

COmo han dicho por ahí llamale al movil xD
Tema cerrado por spam e inutilidad.