¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pos nada , investigando un poquito por aquí y por allí me encontré con esto:
Bueno , en esta sala podemos encontrar:
Dragon de oro
Dragon de bronce
Paraka naranja
3 infobuses :0
Mini trofeo oro :0
Mini trofeo plata :0
Mini trofeo bronce :0
Drakos lilas
Ventos verdes
Mamuts
en fin.... todo muy caro xd
Gracias a Itachi807 por el soplo por chat en habbo y a amigos887 porq aviso a itachi
Saludos.
Bueno , en esta sala podemos encontrar:
Dragon de oro
Dragon de bronce
Paraka naranja
3 infobuses :0
Mini trofeo oro :0
Mini trofeo plata :0
Mini trofeo bronce :0
Drakos lilas
Ventos verdes
Mamuts
en fin.... todo muy caro xd
Gracias a Itachi807 por el soplo por chat en habbo y a amigos887 porq aviso a itachi
Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa sala la conosco hace casi 2 años
Me gustaba ir alli a charlar con mis amigos xd
Me gustaba ir alli a charlar con mis amigos xd
Que facil de impresionar eres xD
Esa sala es de ErnestoC Un ex-hobba y ex-MOD
Asi que a mi no me sorprende ni lo mas minimo.
De todas formas sigo repitiendo que si haces cuentas tampoco es tanto xD
Por cierto conozco una chica que tiene 4 inforbuses
La sala está wapa, pero como dice Aszune ErnestoC es un ex-Hobba
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nada nuevo, y del tiempo que ErnestoC lo tenia no era la gran cosa... bueno ahora si son miles y miles de vips pero bueno, el ya tiene el acceso denegado.
Gracias por visitar mi perfil
--"
Un poco de culturetas!!! que estar 2 años pillao al pto vicio y no conocer esa sala... yo eso es de las primeras salas q me sorprendían en mi etapa napa además despues sabiendo q era un ex-hobba...
Un poco de culturetas!!! que estar 2 años pillao al pto vicio y no conocer esa sala... yo eso es de las primeras salas q me sorprendían en mi etapa napa además despues sabiendo q era un ex-hobba...
Te edito el título del hilo para que sea más clarificante
Por cierto, personalmente, creo que porque haya acumulado muchos raros, no es como para ponerlo en el foro. Hay muchas salas con muchos raros
Por cierto, personalmente, creo que porque haya acumulado muchos raros, no es como para ponerlo en el foro. Hay muchas salas con muchos raros
Dios, no había visto la sala, pero, yo sabía que era ex-hobba
Que facil de impresionar eres xD
QUIEN TIENE 4 INFOBUSES? Y CHICA?
LA QUE MAS SE ACERCA PARA MI ES etanGUAPO una ves le vi 2
Igual no entra del 06, no vendra a dar sus infobuses xD
yo veo que no entra ace 6 meses nose..
pd:no hagas doble post :S
pos yo no conocia la sala a el si siendo ex-hobba
Se nota que tenia el comando de los creditos :roto2:
Tiene una sala de Furnis confiscados Los Mod pueden cojer objeto no? Creo q hay abra furnis hack conficados por Ernesto bueno eso creo :jum:
Yo no lo entiendo :l Aver si le quitan rango tamién furnis si no yo me voi a Sulake me hago mod me compro de todo que me pagen un mes i dimito i me qedo con los furnis no? XDDDD
Tiene una sala de Furnis confiscados Los Mod pueden cojer objeto no? Creo q hay abra furnis hack conficados por Ernesto bueno eso creo :jum:
Yo no lo entiendo :l Aver si le quitan rango tamién furnis si no yo me voi a Sulake me hago mod me compro de todo que me pagen un mes i dimito i me qedo con los furnis no? XDDDD
Aver si le quitan rango tamién furnis si no yo me voi a Sulake me hago mod me compro de todo que me pagen un mes i dimito i me qedo con los furnis no? XDDDD
No te quitan los furnis, pero no te puedes volver a meteer con el keko :%:.
Y otra cosa, no seáis tan fáciles de impresionar... Como dice Aszune no es tanto.... y la sala no es tan espectacular. Cualquier día pondréis Rare Trade igmg :o Tiene huevo de dragon...
Y otra cosa, no seáis tan fáciles de impresionar... Como dice Aszune no es tanto.... y la sala no es tan espectacular. Cualquier día pondréis Rare Trade igmg :o Tiene huevo de dragon...
Y tampoco es para tanto el Huevo de dragón, lo único que es un rare único en nuestro Hotel, Nada más
Para algo existen los clones no? xP
QUIEN TIENE 4 INFOBUSES? Y CHICA?
LA QUE MAS SE ACERCA PARA MI ES etanGUAPO una ves le vi 2
Trisha
fue una especie de ayudante no oficial de arturo para sus concursos, salia en algunas noticias oficiales del hotel
Y tiene 2 inforbuses ella y 2 inforbuses su chico. (Pero los 4 son de ella xD)
Trisha
fue una especie de ayudante no oficial de arturo para sus concursos, salia en algunas noticias oficiales del hotel
Y tiene 2 inforbuses ella y 2 inforbuses su chico. (Pero los 4 son de ella xD)
Ok dame un panta que tiene todas suis salas cerradas
Ok dame un panta que tiene todas suis salas cerradas
Puedes ver 2 de .-.enri.-. su chico, pero ella solo abre su sala con los otros 2 cuando entra.
Puedes ver 2 de .-.enri.-. su chico, pero ella solo abre su sala con los otros 2 cuando entra.
Si claro, bueno dile a ese enri que tome pantallazo te lo pasa y tu lo cuelgas