¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
MySpace una de las red sociales mas conocidas a salido a luz un tema preocupante sobre los delincuentes sexuales que hay en la red social , similar a la cantidad que hay en facebook  :police:. Revisando las noticias me encontre con esto :


Esta red controla a sus usuarios a través de tecnología Sentinel para evitar que alguno de los 600 mil delincuentes sexuales identificados en Estados Unidos trate de utilizar el portal.Hace dos años que el sitio MySpace usa programas que detectan a los usuarios con condenas por crímenes sexuales.
Los secretarios de Justicia de varios Estados de USA informaron que News Corp, propietaria de MySpace, está obligada a comunicarles los casos de delincuentes sexuales presentes en su red social, no obstante, el portal señaló que la intención de crear una cuenta con ellos, por parte de este tipo de personas, ha disminuido en un 36%.
Además, la ley estadounidense estipula que los delincuentes sexuales condenados tienen que registrar sus nombres, direcciones y tatuajes en las bases de datos del gobierno.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Esto no iría en Sociedad y política?

---

Yo escuché esto en el noticiero, y la verdad me dejó como re sorprendido.
Dios... N me imaginaba esto... No lo había eschuchado.
Creo que está muy bien aqui .


pero me avisas y lo dejo en la otra seccion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que está muy bien aqui .


pero me avisas y lo dejo en la otra seccion


Tranqui, de moverlo (si es necesario) se va a encargar un moderador.

--

Es sorprendente lo que la red puede hacer. Porque o sea, son 90.000 personas. No es nada de 100 o 200 -que también es muchísimo-.
Bueno para saber que internet


Es bueno & Malo  :-\


Antes no era asi Internet , ya que no todos tenian acceso a el .


Ahora internet es tan común como una pizza ( Que ejemplo )  :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno esta bn que se tomen medidas pero aun falta mucho por hacer para poder intentar disminuir la cantidad de delincuentes en estas redes sociales.
Vaya, me sorprendio la cantidad :jum: La verdad casi no me lo creo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻