¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que no habra WWE Legends Of Wrestlemania para ps2???
En realidad para mi es una gran decepcion ya que el Smacdown vs Raw Feat ECW 2009
fue un exito de hecho es la razon de mi existir xD pero en fin es una gran decepcion T_T

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bah!, yo no estoy en contra ni a favor pero ya la ps2 lleva demasiado tiempo sacando juegos y es hora de que ya no saquen mas para que los obligue a comprar Ps3 :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bah!, yo no estoy en contra ni a favor pero ya la ps2 lleva demasiado tiempo sacando juegos y es hora de que ya no saquen mas para que los obligue a comprar Ps3 :roto2:

¡PIDE PERDÓN POR ESO!
-----

Yo no estoy enterado de que juegos saldrán para cada consola, yo solo los veo, y si me llaman la atención lo compro. Así que me da igual que juego salga o no..

Normal. A partir de ahora para PS2 sacaran juegos basados en peliculas y quiza el FIFA o el PES. Lo mismo paso con la PSone.

Normal. A partir de ahora para PS2 sacaran juegos basados en peliculas y quiza el FIFA o el PES. Lo mismo paso con la PSone.

Cierto :jum: y eso pasara pronto

PS2 ya no tiene cuerda, no puede competir con la Next-Gen, por eso se invierte más en juegos de PS3 que en PS2, aunque Sony está pasando un mal augurio practicamente por el precio de salida de PS3 y sus requisitos. A ver si se entera que no está disponible para todos los bolsillos.

Que no habra WWE Legends Of Wrestlemania para ps2???
En realidad para mi es una gran decepcion ya que el Smacdown vs Raw Feat ECW 2009
fue un exito de hecho es la razon de mi existir xD pero en fin es una gran decepcion T_T

Porqué van a sacar un juego que es exclusivamente de leyendas de la WWE para PS2.