¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno la v30 a llegado a uk i les traigo las pequeñas e infimas noveades que trae

la primera es los trades an cambiado haora esta disponible tradear 9 objetos i al aceptar te da 3 segundos para

recharsar i te vuelve a preguntar Owo ,  tambien una nueva placa la cual se consige con el simple i minusculo

echo de tradear 1 objeto pero no se encuentran disponible los otros niveles ,

la ultima novedad es que haora en ves de salir las 100 placas i sus niveles

solo sale la que puedes ganar o la que tienes i su sigiente nivel =)

el ex lince Ü pm el cual era muy hamable al explicarme las novedades en la sala de bienbenida

pero su español era pesimo asi que desidi decirle que me explicara en ingles

bueno eso es todo lo siento pero no se me andubo el tiempo para pantas i nada

si no es conveniente el foro BORRENLO i agan otro =)

graxias =)

E D I T O . e ha un puequeño link que informa el trade

http://www.habbo.co.uk/articles/469-changes-to-trading

tambien se nesesita cumplir 3 requisitos para tradiar

+ de 3 dias la cuenta

+ de 3 horas conectado

i cuenta activada

esto es por que el 32 % de los habbos an sido timado eso dijo el manager del hotel

por eso estas medidas ..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen aporte ahora me lo mirare en el hotel

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad no me gusta mucho, solo la mas seguridad que se le dio a los trades.
ojala se agreguen mas novedades dentro de las proximas horas/semanas :pp:

Porcierto, para que un usuario nuevo pueda tradear debe tener el mail activado, tener tres dias de antiguedad y haber pasado tres horas en el hotel, que lindo (8

Pos ná
graxias por el cumplido o no se como se dise xD

pero bueno graxias por el panta me asia falta owo ..

buen aporte pero cuesta leer con tu ortografía... xD

buen aporte pero cuesta leer con tu ortografía... xD

Exacto.
Trata de mejorarla.
Pero la info, me gustó.
Buen aporte.

si lo siento es inevitable xd por que me paso metido en el con hablando ingles i mas encima tengo malo el español

se confunde todo i bam !! xD

1. No hagas tantos espacios
2. Práctica un poco la ortografía

Buen aporte.

No me gusta mucho , pero podria gustarme....  ::)
no me gusta el trade de esa forma

Gracias por el aporte  :juju:

pero su español era pesimo

El tuyo también.

Lo de mas huecos en los trades hacia falta, sinceramente xD

Ahora no van a quedar esos que dicen "doy 20 por vip" y después te dan una moneda. Que se jodan :%:
si esta bien la version como decis faborece la seguridad (trades)

pd:acabo de ver esto en ajustes:
interesante pero no le veo mucho el uso ..

ese nuevo sistema de trade es una mier... 

lo de las placas esta bien, pero me gusta mas el que tenemos por ahora...

ese nuevo sistema de trade es una mier... 

Por que?  :juju:
Habbo cambia. A mi me gusta la opcion de tradear los 9 objetos y lo de los 3 seg. Pero dan placas por todo, eso si que no me gusta.

Que pesados osea si me conecto en mi muñeco y paso 2 Horas no puedo tradear?

Que pesados osea si me conecto en mi muñeco y paso 2 Horas no puedo tradear? -.-

Creo que se refiere a 3 horas desde que creaste el habbo. No consiguen nada con eso, pero bueno.

ahh mirar que raro la ventana de trade:

me tardare en acostumbrar pero lo de la imagen y lo de los 3 segundos esta bien