¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nuevos efectos salen a la luz a cambio de pixeles:

Y mas placas de recompensa, ahora por tradear tambien te dan placas:

Y otras que tienen un micro que no se para que seran...

Espero que les sirva a los reporteros
Y comentar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uy, el primer efecto lo habia visto ya, pero los ultimos no me gustan, solo son lindos :juju:

Pos ná
El micro igual lo dan por hablar¿? o sea, simplemente en las salas, cuantos más mensajes hayas enviado vas subiendo de nivel xDDDDDDDDDD

Molaaaaaa, tengo un tractor amarillooo (8)! xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el ex lince que me explico la v30  me dijo una cosa de trax o de escuchar no se

la cosa es que no le entendi el ingles xDDD pero parese que tiene algo que ver con el trax *_*

Gracias por el aporte 

Esas recompensas *_*
ajajjaja como molan los coches xdd
la placa de trade sera como 100 no?

Si, ese ultimo efecto es una reproducción exacta de mi camión, que es mucho mejor que el de JLE y elelawliet juntos.

Vaya carreras y choques que me voy a pgar >: )

Si el cochecito también está en rosa mola.

Si, ese ultimo efecto es una reproducción exacta de mi camión, que es mucho mejor que el de JLE y elelawliet juntos.

WTF? ¿Desde cuando Juan el argentino y yo tenemos un "camión"?

Si el cochecito también está en rosa mola.

WTF? ¿Desde cuando Juan el argentino y yo tenemos un "camión"?

Mira:

Con esos hicimos una gran lucha.

Y JLE bueno... nada... Su camión apesta

Pero el coche con llamas mola mogomil.

Me encanta la del micro aunque dara lagg ya que es con trax :jum:

LOL como molan los carros XDD

LOL como molan los carros XDD

Sí, muchísimo, a mi el que más me gusta es el de llamas XD.

Lo quieroooooooooo

Wuuuuu los efectos son geniales!!los carritos son excelentes aunque con el keko ahi adentro se ven medio raros, en ninguno parace que vaya sentado
Sí, parece que estuvieran como los Picapiedras...
me molan los carritos xdd  :juju:

el ex lince que me explico la v30  me dijo una cosa de trax o de escuchar no se

la cosa es que no le entendi el ingles xDDD pero parese que tiene algo que ver con el trax *_*

ZAS EN TODA LA BOCA, ¿No decias que eras estadounidense?

Estan bien los efectos, pero por lo que tengo entendido van un poco lentos xD

ZAS EN TODA LA BOCA, ¿No decias que eras estadounidense?

Estan bien los efectos, pero por lo que tengo entendido van un poco lentos xD

Juas, menudo owned.

No es que sea estadounidense, es que es un HOYGAN.

:roto2: :roto2:

Juas, menudo owned.

No es que sea estadounidense, es que es un HOYGAN.

:roto2: :roto2:

Pues yo juraría que cuando lo tube en consola con KAKOY- envió spam diciendo que se marchaba al .com porqué tenia que aprender inglés... Y que cambiaba furnis en el .es por furnis en el .com

Porcierto, un amigo (FRANClSCA) me comentó que maána llega al .es la V30 ¿Será verdad?

*-* 

Spam? x'd

Sí, parece que estuvieran como los Picapiedras...

Kekopiedras x_x xddd

La contaminación del mundo está muy grave por eso los carros así, para que no usen combustible.