¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta mañana la E.T.A. h puesto un coche bomba en una calle de Madrid. No hay muertos ni víctimas.
¿Será porque el 1 de marzo puede que gane las selecciones el PSOE en el País Vasco (Euskadi) por primera vez en la historia de la Transición?  :ohttp://www.abc.es/20090209/nacional-terrorismo/atento-hace-cuatro-anos-
Bien, ahora bien, esto se hace, crear un nuevo post xddddddddd

Pero tampoco ha sido nada... importante vamos... esto es algo a lo que, por desgracia, stamos acostumbrados.

Otra muestra más de que el fin de ETA está muy cerca.
Procura no gritar; gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me parece bien que luchen a favor de la independencia, cada cual sus ideas politicas.. ahora, matar, ser cobardes, poner bombas.. eso solo favorece el odio al pueblo vasco (no por mi parte), si si, el odio que se tiene al pensar que todos los vascos son como esa chusma, y no una gente maravillosa como la que son.. en fin.
Por suerte no ha habdio victimas mortales.No se que intwencion tiene ahora,pero es verdad y coincido con Chimechu,que ETA cada vez esta mas verde.Seguira matando y poniendo bombas,pero la llama se les esta apagando.Han sido ya detenidos altos ''mandatarios'' de la banda y se stan quedando sin recursos...

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bien que no hubo ni Victimas ni muertos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
E.T.A. no tiene otro nombre que CÁNCER. Es algo que lo llevamos junto a nosotros desde hace años, que no se va ni por asomo, y que además hace daño.

La mejor manera de evitar este tipo de atentado es decirle NO a esta banda terrorista para que se de cuenta, de que nosotros les damos la espalda, y que hagan lo que hagan no lo conseguirán, no podrán independizarse de España (al menos de la manera en la que lo están intentando hacer).
Dentro de la que cabe, tampoco fue para tanto. La detonación fue provocada por la policía.
El atentado me da igual.

Y ETA no sera disuelta, porque han entrado en un circulo vicioso: Pongo bomba, me presento a las elecciones, no me dejan presentarme, pongo bomba... etc.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lol... Se acabarán cansando, por suerte no hubo víctimas ni heridos