¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Alguien que se crea un keko que por ejemplo se llama: TOPmasFEOS
Y en las notitas de la home pone:

TOP MAS FEOS DE HABBO:
-1- Fulanito
-2- Menganito

...

Que mentirosos... todo el mundo sabe que Menganito es más feo que Fulanito
Me ofende lo de eors ya raya, pdt roy, no entro a habbo mucho ya, me canse, mi unica aficion ya no va y sabes lo que digo

-3- Kakoy

Que mentirosos... todo el mundo sabe que Menganito es más feo que Fulanito

Es una pena que fulanito no se conete desde 2003 y menganito desde 2006

-1- Kakoy

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, basta de chorradas.

Y, entonces, ¿Qué diversión tienen estos tops?

Bueno, basta de chorradas.

Y, entonces, ¿Qué diversión tienen estos tops?

Ninguna xdd Solo intentan molestar a la gente.

Ok

entonces que el tema siga abierto
para comentarios idiotas

nz

¿Por qué cuestionás todo lo que digo?

.

¿Por qué cuestionás todo lo que digo?

porque vos haces lo mismo
y si vos te tiras de un 5to piso yo me tiro pos
ºº
sinceramente cosas como estas manchan Habbos... desde que hay foro no me gusto tanto pero bueno opinión personal... gente sin vida peliando y otra poniendo como se mete a concus con tantos clones y bla bla bla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hazte la fama y héchate a dormir.
En un principio, no tenias por que haber creado esos "tops", por que era obvio que iba a pasar aglo como esto en algun momento.
Ajo y agua querida, ajo y agua.
¿Por que crean tantos temas para lo mismo?
DavidS ya habia abierto uno el otro día, saludos...

NO CREAR MÁS TEMAS DE ESTO, SI LO ENCONTRAIS ABSURDO Y ESO, NO LE DEN MÁS IMPORTANCIA Y YA

Gracias por visitar mi perfil

Esta mañana, viendo un TOP, ke era echo por la madrugada de hoy seguro, eh visto que la gente sigue diciendo que soy yo, es imposible porque YO ya no ago tops apenas, si, are algunos i confieso, eh echo, pero no estoy haciendo estas ultimas 2 semanas y el que los hace es alguien que quiere que me echen la culpa.
Por ejemplo en ese top de hoy icross decia: este top esta echo por una FIEL forerA de HabboS, pues no perdona, pero yo no me levanto a las 3 de la mañana para hacer un top y menos decir eors-92 asi que.......

No me gusta que digais que soy yo, ya que YO no soy la que hace los tops, ademas, cuando yo ago un top digo quien soy.

SALUDOSSSSSSSSS

No hagas lo que no quieras que te hagan a tí. Ahora, a joderse y a recoger las tempestades de los vientos que sembraste.

sinceramente cosas como estas manchan Habbos... desde que hay foro no me gusto tanto pero bueno opinión personal... gente sin vida peliando y otra poniendo como se mete a concus con tantos clones y bla bla bla

No veo lo malo de meter clones en concursos, y no desvies el asunto de este tema porfavor.

Gracias por visitar mi perfil
Aver, yo no se quien empezo con lo de los tops.

A mi los tops me dan igual, no aparezco en ninguno. Ni siquiera los leo.  :D

"No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

Dejad de hablar de Tops y chorradas de estas, y ya vereis como desaparecen.

hah me da pena la gente que hace eso como se aburre ...

No veo lo malo de meter clones en concursos, y no desvies el asunto de este tema porfavor.

Arreglemos las cosas o por mp o por habbo, pero no me dejes indirectas

Un top o dos es algo normal, producto de aburrimiento. Nueve es vicio.
También dicen que son de Yerik :juju:

No exageres nueve se pueden hacer en menos de una hora

Ya me da igual los tops es mas prefiero que sigan ya que cuando aparesco en el top me dan fama y cuando firman mi libro pues mejor, mas firmas

Bueno noa,
Hicieron un top en el que pusieron mis 2 kekos.
Me llamo la atención al ver que decía '.RoyRosado.'

Y ese nick es solo en el foro de HabboS, eso me da a entender que el creador de ese top es un usuario normal aquí en el foro. Perdón si dije que eras tu.

Justo lo vi, el que lo hizo es muy nuvv XDD

Puso:
eros-92 y eors-92 XDDD

dadme el link yo lo veo 
Pero Cleantha...
No digas que te cansan, porque este medio-día, no sé que ha pasado, y has dicho "Esta tarde haré TOP de eso" o algo así..
Si de verdad te cansan, deja de hacer ya los TOPS y todos felices!

Esque cualquier cosa que te pasa, haces TOPS...
Mañana haré un TOP sobre lo bien que he cagado esta tarde ¿Ok?
=)