¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
AMO los tops son lo mejor del mundo [sarcasmo]
yo he hecho de 100 tops, 90, 9 cleantha y el otro no se [mentira]

ya parenla con lo de los tops  ya van a haber que cuando llegen al usuario 200 millons de seguro es un top xddd
A mi no me molesta tanto, total, yo no soy "FAMOSA" (si es que existen los famosos xddd yo la verdad es que me meo ok.) ende no salgo en tops, asi que... mientras no me afecte a mi, me-da-igual.. xdd
lo unico que si es que si todos le hechan la culpa a ella es por que se habra hecho la fama.. digo yo

A mi no me molesta tanto, total, yo no soy "FAMOSA" (si es que existen los famosos xddd yo la verdad es que me meo ok.) ende no salgo en tops, asi que... mientras no me afecte a mi, me-da-igual.. xdd
lo unico que si es que si todos le hechan la culpa a ella es por que se habra hecho la fama.. digo yo

i tu aque te refieres con famoso >.>

mod que me borra mensaje sin sentido (?)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los tops no me cansan ..

Me dan risa, por que siempre ponen a la misma gente  :roto2:

Teoricamente borrar mensajes sin sentido es mi trabajo.. o no?
si no es así explicame por que no se que corno hago de moderadora web.
y lo de famoso por algo lo puse entre comillas.. xd

Pero Cleantha...
No digas que te cansan, porque este medio-día, no sé que ha pasado, y has dicho "Esta tarde haré TOP de eso" o algo así..
Si de verdad te cansan, deja de hacer ya los TOPS y todos felices!

Esque cualquier cosa que te pasa, haces TOPS...
Mañana haré un TOP sobre lo bien que he cagado esta tarde ¿Ok?
=)

Eh, ke ese top lo eh dicho aki tambien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí me pusieron en uno de gays y lesbianas. Obviamente, sé que es alguien del foro porque mi vida en habbo acabó hace un año xd y obviamente, es alguien infantil e inmaduro/a, pero bueno... Si en vez de sacar provecho de su vida, crea tops, pues ea, que feliz sea xd A mi me da igual lo que digan de mi... xd

Eh, ke ese top lo eh dicho aki tambien

Pues entonces no digas que te cansan...

Aver, yo no se quien empezo con lo de los tops.

Da igual, hiciste nueve. Eso es más que suficiente.

Para que no borren mensajes sin sentidos, básicamente NO hagas mensjes sin sentido.

Da igual, hiciste nueve. Eso es más que suficiente.

Para que no borren mensajes sin sentidos, básicamente NO hagas mensjes sin sentido.

atakar *

me referia aque una ves me borraste un mensaje que desia

zomiin no agas multiple spam i yo avia dicho que avia un foro para hablar de eso

abajko mio avian 5 post sobre la actualisasion de co.uk pero se i espero que se alla confundido

i me borro el mensaje ...