¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El PP no condena el franquismo ni retira los títulos honoríficos a Franco porque es algo que no interesa a la gente.

El PP no apoya el matrimonio entre personas del mismo sexo porque cree que no es una demanda social.

El PP considera que no hay que reformar la ley del aborto porque no le importa a la ciudadanía.

El PP se niega a pactar un director neutral de Telemadrid, como se hace ahora en TVE, porque no es un asunto de interés ciudadano.



Unos hachas, en esto de captar el sentir popular.

(A lo mejor la solución para aplicar la ley de memoria histórica va a ser que todas las calles, instituciones, avenidas y estatuas de Franco pasen a serlo de Adolfo Suárez).
XD cada cual tiene su opinion politica, pero, lo de plantear ese nombre al aeropuerta ha sido ya la bomba
El PP.. a mi ese me da igual, yo me preocupo por los partidos CÁNTABROS no de fuera..
El como se llame es lo de menos, lo que de verdad importa es que no se pierdan más maletas y no hayan más retrasos xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno ... cada partido e ideologia politica tienen una forma de ver las cosas.Esta claro que el PP está un poco desfasado,y que cualquier persona del PP actualmente,el leer esto,cambiara de forma de pensar xDDDD

Es que tienen los huevos muy gordos,eso si,ahora hablo del PP y del PSOE.

Saludso,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi la politica me tiene harto. E el fondo todos hacen lo mismo.

La ley de memoria historica sta bien, y todo lo que querais. pero al Hospital de A Coruña ahora se le llama oficialmente Hospital Coruña, en vez de Hospital Juan Canalejo, el nombre con el que conoce en toda España y una parte del mundo. En el papel pondrá Hospital A Coruña, pero la gente le sigue y seguira llamando Hospital Juan Canalejo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En Cantabria han quitado banderas de cantabria y han puesto las de españa en muchos sitios..  y encima la bandera que tenemos actualmente no la queremos, nos la impusieron y.. dios que asco les tengo.