¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

+1
ajjaja

º

Dejad de hacer puro spam  -.-
---------------------------------------

antes en las FAQs habia un apartado para las salas de la semana y cuando mandabas un mail al ayudante tambien, ahora parece que lo quitaron  :S

Dejad de hacer puro spam  -.-
---------------------------------------

antes en las FAQs habia un apartado para las salas de la semana y cuando mandabas un mail al ayudante tambien, ahora parece que lo quitaron  :S

Spam llamas estar de acuerdo con :.dj-kreiserr.: a que Cleantha se calle?

cleantha callate

Lo siento no pense que las verdades dolian :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Spam llamas estar de acuerdo con :.dj-kreiserr.: a que Cleantha se calle?

Eso que dijiste sobre kreisser es spam, y lo que vos hiciste también lo es.
Eso eso, spameros!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

+1
ajjaja

º

Eso eso, spameros!

Estas cosas son claro Spam xD

Eso que haceis , es de sumamensajes.

.............................................

Hablaste mucho con adgar en tu sala ?
Si te conto algo interesante postea

Nada interesante xDD

Cleantha opina sobre el Tema no de Kreiserr

adgar siempre me habla por conso sorry lo tenia que decir xD.
es todos los days.

yo una vez lo vi en mi salaa, pero no hablaba :[ era para madball  pero no gane xd
SHUT UP
YOU LOSER CLNTH :police:

:juju:
Looser tu abuela

SHUT UP
YOU LOSER CLNTH :police:

:juju:

A que viene esto?

Y si dejan a Cleantha vivir su vida, y ustedes viven la de ustedes.

Qué pasada estas en tú sala
y de repente te encuetras a un
staff !Qué fuerte! y felicidades por tu
sala la "Ganadora" .

debe ser que en habbo la  sala tuya le gusto pro que es un staff y ven todo  :juju:

debe ser que en habbo la  sala tuya le gusto pro que es un staff y ven todo  :juju:

Como decís que dijiste?

L a verdad esuqe teneis razon, este .adgar. me esta empezando a gustar, es  simpatico y no como otros staff's.
Que opinais vosotros de armitxe??  Os cae bieno solo os cae bien por ser el max.?? :o

Mi sala a sido elegida Sala de la Semana, pero no les dire como postularse JEJEJEJEJE
Hasta que eligan todas mis salas, osea esperen 30 semanas más.

Gracias por visitar mi perfil
Tal vez mandas una alerta diciendo, miren mi sala! Y la escogen No se... Nunca he participado.
oigan alguein me dice como participar en la sala de la semana xD ??? ??? ??? :-[

oigan alguein me dice como participar en la sala de la semana xD ??? ??? ??? :-[

Te puedo decir como no hacer spam ni revivir temas

La sala de la semana la escoge el staff como le de la gana punto.