¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro plata
Entré al concurso, es un Wooble Squable y ya mariumbita se pegó sus pasadas xdd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
intente entrar pero, pff tampoco tenia ganas jajajaja, hoy ya tengo clik que me voy a destrozar los dedos, podeis poenr panta?
que cosa mas rara cuando armitxe se ha emtido en la sala, me ha empezado a da run ataque d elagazo y vamos ha sido mortifero
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
intente entrar pero, pff tampoco tenia ganas jajajaja, hoy ya tengo clik que me voy a destrozar los dedos, podeis poenr panta?
que cosa mas rara cuando armitxe se ha emtido en la sala, me ha empezado a da run ataque d elagazo y vamos ha sido mortifero
Lo mio es peor que a las 19:00 de repente me han dao b4n, mientras m preparaba para entrar. >:[
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
a mi esque de 10 concursos de salas entro en 6 o asi, porque cuando me da el atake de lagg me da y no para, y ademas para los concus de hoy entre 4 veces en el de bollywood, y en el de puca bueno aparte de que ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO puca con todas mis ganas como puede hacer eso de la cultura japonesa y ancestral un dibijo animado asi dios, que asco le tengo, por otra parte, tampoco lo intente mucho
Usuario
Avanzado IV

Aquí un Panta.
Pero perdí xd.-
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si te kik, porque ami naruto no me mola lol :%: