¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso , estaba yo preparado para entrar al concurso SJ y de repente se me fue habbo y me aparecio esto :

Menos mal que solo ha sido de 2 horas, pero y si por un error me dan uno permanente?
Ademas, como voy a decir algun contenidosexual si no estaba en ninguna sala , solo estaba preparado para entrar al concurso SJ.

Menos mal que solo ha sido de 2 horas, pero y si por un error me dan uno permanente?
Ademas, como voy a decir algun contenido
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmmm te jodes :juju: xD lo mismo digo yo de mi bann k es permant y ni puto caso xD Perdi todos mis furnis
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y anteriormente?
estas seguro que nadie se metió a tu habbo ni nada?
porque aveces pasa que tu hermano/a se podría haber metido y haber dicho unas cuantas cosas...
porque aveces pasa que tu hermano/a se podría haber metido y haber dicho unas cuantas cosas...
No eso no ha pasado, ademas me meti a habbo a las 18 30 y estuve media hora sólo; solo estuve en una sala y ademas ni hable.
y anteriormente?
Ahora me quedan 2 mints y cuando entre intentare hablar con algun Mod.
Que raro, siempre cuando hay ban están solos y sin hacer nada :juju:
Habla con un moderador...
Habla con un moderador...
No te quejes, tienes suerte de que fue de dos horas xDDDDD
Jaja, mando alerta y me responden con este link:
http://www.habbohotel.es/iot/go?lang=es&country=es
No se para que te mandan links , porque ahi me podria haber pegado 5 horas en copiarlo (ya que no se puedo copy & paste) de no saber que eso era el ayudante habbo. xD
http://www.habbohotel.es/iot/go?lang=es&country=es
No se para que te mandan links , porque ahi me podria haber pegado 5 horas en copiarlo (ya que no se puedo copy & paste) de no saber que eso era el ayudante habbo. xD
En un mail al ayudante , pide que te envien el log de cuando dijiste/hiciste algo contra las normas.
Manda ese mail hasta que respondan.
Alli comprobaras si es correcto o erroneo el Ban.
Y con respecto a que no estabas en una sala , Las alertas tardan aproximadamente 3 horas en leerlas , en Hora Pic ( Cuando hay más usuarios online) xd y unas 1/2 horas en hora normal . asi que incluso lo que dijiste contra las normas puede ser de hasta 3 días atras xd
Y con respecto a que no estabas en una sala , Las alertas tardan aproximadamente 3 horas en leerlas , en Hora Pic ( Cuando hay más usuarios online) xd y unas 1/2 horas en hora normal . asi que incluso lo que dijiste contra las normas puede ser de hasta 3 días atras xd
En un mail al ayudante , pide que te envien el log de cuando dijiste/hiciste algo contra las normas.
+1
es lo mejor que puedes hacer, porque un moderador solo cumple con poner ban o no... ya lo otro lo tendrias que discutir en el ayudante...
Es que para un baneo de 2 horas veo innecesario usar el ayudante. Si ahí te responden en 48 xdd Es mejor esperar y listo, dos horas no son nada.
Para que te quejas XD Son dos horas y ya eso pasa como si nada...