¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
"...quiero muchísimo a la gente que me rodea..."

Uno de los concursantes del nuevo programa de Antena 3 que consiste en dar la vuelta al mundo ha sido expulsado, junto a su pareja, por haberse descubierto que el chaval, a los 15 años, se cargó a balazos a sus padres.

En el enlace, la entrevista en la que el amigo se hace el ofendido....

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/09/television/1234174736.html
Ese programa no dura ni dos semanas mas. Si quieren copiar a Pekin Express, que lo hagan bien, no la chorrada que se inventaron.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ese programa no dura ni dos semanas mas. Si quieren copiar a Pekin Express, que lo hagan bien, no la chorrada que se inventaron.

¿¿¿¿???
Aparte de que en tu afirmación te equivocas, el tema no va sobre eso.
Pobre chaval. Los de Antena 3 deberian aceptarlo en el programa. Se supone que esta rehabilitado, no? Todos cometemos errores alguna vez.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo extraño es que el chaval ese no siguiese todavia interno donde tuviese que estar interno.Ni pobre ni ostias.Las justicia de España es una mierda y lo seguirá siendo hasta que haya politicos competentes.Lo dicho,lo raro y lo que peor me parece es que el tio no este recluido donde tiene que estar.Pero claro,si eres menor ''2 alos y pa casa''.Que mal ...

Saludos,

Ahhh? No lo dejan viajar porque mató a sus padres ??? No entiendo muy bien.
yo opino igual que agofer.

Todo el mundo tiene derecho a la reinsercion, ademas de ser muy injusto ese de juzgar por su pasado al alguien.

Ahhh? No lo dejan viajar porque mató a sus padres ??? No entiendo muy bien.

Así es.

Asesinó a sus padres a sangre fría, debería estar pudriéndose en la carcel.

Así es.

Asesinó a sus padres a sangre fría, debería estar pudriéndose en la carcel.

Me parece bien que no le dejen participar. Pero el programa es una mierda chachi piruli

Que injusticia, cada uno tiene que mirar su futuro, no el pasado,

porque el pasado es pasado,,
siempre tiene que mirar hacia el futuro y presente.

Que injusticia, cada uno tiene que mirar su futuro, no el pasado,

porque el pasado es pasado,,
siempre tiene que mirar hacia el futuro y presente.

Es verdad.Mañana mato a mi madres y mis hermanas,y 2 dias despues,cuando quieran juzgarme diré: ''Hoygan,el pasado es pasado,hay que mirar al futuro (que será la carcel xDD)''

Joder,es que 2 putos años en un reformatorio por haber matado a sus padres a sangre fria,y por ser menor ... joder,que barato sale matar hoy en dia.

Tú leyendo el mundo? que alguien me pellizque.

Joder que no le dejen participar por ocultar algo de su vida...
Hombre darck, también hay que ser un poco "solidario". Con las pocas imágenes que tenemos de su comportamiento, al chaval se le ve bien. No vamos a buscar en su pasado para joderle la vida. Somos humanos, cometemos errores. Lo que es verdad, es que el juez tuvo un gran error al sólo meterle dos años en la cárcel, pero no es su culpa, y, repito, que al chico está cuerdo xd, o sea, está reinsertado (tiene novia, por ejemplo, que le quiere, y le ayuda a superarlo).

Es verdad.Mañana mato a mi madres y mis hermanas,y 2 dias despues,cuando quieran juzgarme diré: ''Hoygan,el pasado es pasado,hay que mirar al futuro (que será la carcel xDD)''

Joder,es que 2 putos años en un reformatorio por haber matado a sus padres a sangre fria,y por ser menor ... joder,que barato sale matar hoy en dia.

A ver, eso es demagogia.

Una persona de 14 años no es una persona de 25 años, ni de coña.
Una persona de 14 años, no tiene ni el juicio, ni la madurez, ni la experiencia, ni la inteligencia, ni el saber estar, ni la sociabilidad que tiene otra persona de 25 años.
Una persona de 14 años puede matar "por que sus papis no le han dejado ir a ver la ultima peli de Shrek", una de 25 años no.

Y la ley, es la ley.
Si estuvo dos años en un reformatorio,e s por que la ley, mas justa o menos justo, asi lo prescribe. Y si el ha cumplido el castigo que se le impuso, no tiene por que responder nunca mas de los actos que cometió y que pagó por ellos.

Por último, me parece que lo que ha hecho Antena3 es un acto dezlenable, asqueroso, repugnante ya que esa persona ahora se ve privada de libertad, algo que está muy por encima de cualquier otra cosa. El ya cumplió su pena privativa de libertad y ahora, esa persona, es igual que tú, que yo y que ZP (por desgracia, iba a decir que el Rey, pero despues de estudiar las inviolabilidades, me he dado cuenta que en este pais aún hay gente por encima de otra gente), por lo tanto, no tiene por que versé privado de todo lo que tu te puedes permitir.

Si esta persona mañana decide viajar al caribe y no volver nunca mas, participar en cualquier concurso de televisión, ir al mismo medico al que asistes tú, vivir en el mismo edificio en el que vives tú, nadie se lo puede impedir, por que ante todo, por encima de cualquier otra cosa, es libre.

Hay cosas que nos podran joder a todos un poco, pero a mi me jode que hayan echado a esta persona del concurso.
Me jode muchisimo.
No es del todo de acuerdo con eso de que una persona de 25 años no tiene 14, porque sin ir más lejos en HabboS hemos tenido alguien que teniendo más de 18 años, tenía mentalidad de 13... Lo digo porque hay gente de todos los tipos xd

Además, os pongo el caso del novio de Rihanna, Chris Brown. De pequeño le decía a su madre y a su tía que "les quería mucho, pero que cuando menos se lo esperaran las iba a matar con un bate de béisbol", y como unos 15 años depsués de haber dejado esa supuesta violencia, maltrata a su novia... La gente puede recaer, no sé :S

No es del todo de acuerdo con eso de que una persona de 25 años no tiene 14, porque sin ir más lejos en HabboS hemos tenido alguien que teniendo más de 18 años, tenía mentalidad de 13... Lo digo porque hay gente de todos los tipos xd

Además, os pongo el caso del novio de Rihanna, Chris Brown. De pequeño le decía a su madre y a su tía que "les quería mucho, pero que cuando menos se lo esperaran las iba a matar con un bate de béisbol", y como unos 15 años depsués de haber dejado esa supuesta violencia, maltrata a su novia... La gente puede recaer, no sé :S

Si, pero no te has parado ha pensar que esa persona que tenia mas de 18 años y tenia mentalidad de 13 no podia tener algún tipo de problema psicologico?
Es una cuestión natural, incluso de lógica, una persona de 14 años no tiene ni la experiencia ni la madurez que otra de 18, 20 o 25 que es por donde andará la edad de Cyril.

Lo del caso de Rihanna, miles de maridos de todo el mundo, por desgracia, sigue mantando a sus mujeres, hermanos que pegan a sus hermanos...
No es justo coger algo que hacia de pequeño y que nunca llevó a cabo a esto otro, no es lo mismo, es muy diferente. No te dejes influenciar por periodicuchos/revistuchas del montón.

Pd: Creo que Cyril puede ser una persona mas madura que la mayoria de personas de su edad.

Hombre darck, también hay que ser un poco "solidario". No vamos a buscar en su pasado para joderle la vida. Somos humanos, cometemos errores.

Todos cometemos errores alguna vez.

Yo estoy con dark... fuera de su condena... ¿Os parece un error matar a vuestros padres? Esque yo sinceramente creo que ese hombre deberían de meterlo en la carcel para TODA LA VIDA.

Claro joder.Y vale que lo haya dicho la justicia y tal,que todos sabemos que en España se carece de eso,pero no es mayor cuando tiene 14 años para estar mas de 2 añso de codnena en un reformatorio,pero si es mayor para coger una pistola y matar a su padre y a su madre.Joder,no se vosotros,pero un chiquillo con 15 años no es gilipollas.Un chaval con 15 años sabe lo que hace,por que sin ir mas lejos tengo 16 y se en todo momento que esta bien y que esta mal,y que se debe hacer y tal.

pero vamos a ver, a la gente no la meten a la carcel por meterla, la meten a la carcel con el fin de que piensen acerca d elo qu ehan cometido y que despues se puedan reinsertar en la sociedad.

Si a esta persona la metemos ahora en la carcel, le destrozamos a el y a los que tiene a su alrededor, pro que el, en menor medida ya está reinsertado en la sociedad, a pesar de que algunos no le dejen ser libre.
Teniendo en cuanto que él destrozo la vida de 2 personas integramente,y la de los que les rodeaban en menor medida,yo creo que 2 años,por muy menos que sea,es demasiado poco.Si llega a matar solo 1 lo meten un año.Y si mata al abuelo,6 meses ¿o como va eso?

Pero total,de España y su justicia no se puede esperar nada ... viendo el tema de de juanas chaos ese o como se llame ... no me extraña.