¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lanzamiento del infobús de PROTEGELES en HABBO (Red social):
PROTEGELES, con motivo del SID09, hace público el acuerdo de colaboración con Habbo bajo el cual PROTEGELES ofrece con carácter semanal charlas y modera una sesión de chat dirigida a los miembros de HABBO de habla hispana a través del autobús virtual de PROTEGELES, especialmente diseñado con su logo y colores. HABBO pondrá a disposición de PROTEGELES una página en su Web a la que se podrá acceder directamente desde la página principal de Habbo.es donde PROTEGELES podrá dar información de sus campañas y podrá difundir materiales y mensajes.

Fuente: idg
El 10 de febrero se celebra Día Internacional de la Internet Segura está organizado por Insafe, la Red Europea por una Internet Segura y en España por la Asociación Pretéjeles como nodo español de Insafe y se celebra todos los meses de febrero, siendo la de 2009 su sexta edición.

En Habbo se ofrecerán charlas semanales y una sesión de chat a través del autobús virtual de Protéjeles.

Vuelve el autobus xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bien Ya extrañaba el Bus, veamos que nos traen este año

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O.o
Se refiere a seguro en cuanto a virus, o en cuanto peligros en internet? (cibersesso...etc)

Que bien Ya extrañaba el Bus, veamos que nos traen este año

En la semana de 'Hablemos del Bobba' hubo bus.

no hay nadie como tu mi amor

digo, la placa DDI es una mierda

No creo que den placas....

qu te pasa, AMO la placa DDI es tan original y sencilla xd

qu te pasa, AMO la placa DDI es tan original y sencilla xd

jajaja tu porque no puedes ganra otras
sori
ajajajjaja
memeo que pesado choz XD
Yo quiero placa Ojo, soy coleccionista

Yo quiero placa Ojo, soy coleccionista

a que llamas ser COLECCIONISTA DE PLACAS?
xd!
De todas formas cuando abren bus nunca se puede entrar a no ser que te metas en la cola el dia antes xD

jajaja tu porque no puedes ganra otras
sori
ajajajjaja

Y esa prepotencia?

a que llamas ser COLECCIONISTA DE PLACAS?
xd!

Siempre he pensado en una recompensa por tener placas  :juju:

De todas formas cuando abren bus nunca se puede entrar a no ser que te metas en la cola el dia antes xD

Y esa prepotencia?

jajajaja

no es nada contra el ni nada de propetente es una broma persnal   :-*

En la semana de 'Hablemos del Bobba' hubo bus.

Si pero solo una ves y no entre

En cambio ahi dice que habra algunos dias

No puedo con lo pesado que es Chooz. Jose tiene vida ok jajaja no mentira choza  :juju:

En cuanto al Bus me alegra que vuelva esas pláticas son tan divertidas y bueno que coloquen pantas ;$
Al bus de nuestro hotel nunca he entrado, estuve a punto cuando lo abrieron por faunia, pero el bus se lleno y por alguna extraña razon me dieron kik :/

Pos ná
Si logro entrar grabaré video x'd

Me parece que esto de la internet segura está en todos los hoteles, creo.

QUE DEN PLACA!

Lanzamiento del infobús de PROTEGELES en HABBO (Red social):
PROTEGELES, con motivo del SID09, hace público el acuerdo de colaboración con Habbo bajo el cual PROTEGELES ofrece con carácter semanal charlas y modera una sesión de chat dirigida a los miembros de HABBO de habla hispana a través del autobús virtual de PROTEGELES, especialmente diseñado con su logo y colores. HABBO pondrá a disposición de PROTEGELES una página en su Web a la que se podrá acceder directamente desde la página principal de Habbo.es donde PROTEGELES podrá dar información de sus campañas y podrá difundir materiales y mensajes.