¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno me habeis hecho envidia, de tanto ver vuestros posts aqui dej alguna de las salas más decentes que tengo...

Aquí la primera sala que construí no es gran cosa, pero me aburría y cuando me aburro monto salas xd

Aquí pues otra sala de las que me aburría, y como toda mi conso tenía uno... pues yo también xdd

Digamos que esta sala es la primera que he hecho por gusto, aunque la parte de enmedio está un poco vacía, digamos que esta sin terminar.

Esta sala la acabo de terminar esta misma tarde y es la cual por el motivo cuelgo mis salas xd

espero que las disfruten, critiquen y valoren  :pp:
hmm el help center un poco de todo nose no me acaba de gustar ,
el wobble pod perofecot pero los felpudos lo llenas todo o los quitas nose no me gusta como queda,
el despacho buah me encanta nose pero un 10/10
y por ultimo la biblioteca hmm muy tipico pero esta bien anque igual si le pones alfombras artesanales
de esas queda mejor

pd:toma discurso xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

hmm el help center un poco de todo nose no me acaba de gustar ,
el wobble pod perofecot pero los felpudos lo llenas todo o los quitas nose no me gusta como queda,
el despacho buah me encanta nose pero un 10/10
y por ultimo la biblioteca hmm muy tipico pero esta bien anque igual si le pones alfombras artesanales
de esas queda mejor

pd:toma discurso xdd

El Heko la vdd es que es un poco soso los felpus los tengo ahi por tener, porque no quedan ni mal ni bien pero decoran. Gracias por la idea de las alfombras :pp:
La que más me gustó fue la última que le doy un 9/10

De resto un 5 o 6
Me gustan todas menos la primera. La entrada y la zona de ayuda la tendrias que decorar de otra manera.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻