¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oks estoy medio aburrido asi que pondre las placas que hise para SOS.
Por alguna extraña razon, solo una placa llego a destino, mientras las otras casi mueren en el olvido $;

Primero cree unas placas-banderas, tenia pensado enviarlas pero no, no me parecia correcto, aparte de que el molde era de una placa ya existente ok, llorar*

Las siguientes salieron nadamas por que estaba aburrido 8), pero la primera fue la unica que llego para el concurso

Estas las hise un dia antes de que concluyera el plazo para enviar las creaciones

La verdad es que creo que pude haberlas echo mejor );
Ademas, si huviera tenido internet, encontraria la forma para que salieran donde tendrian que estar Ok no.

Por cierto, el que las copie que se joda =)

Pos ná
Dios!

ME ENCANTAN!     (L).(L)

en especial la del kiwi te quedo perfecta  O.O

Un 10/10

EDITO:    Por cierto los kiwis tienen el pico mas largo, solo es una observación xD
Dios, acá algunas personas son muy cucas en todo esto... Te ha quedado muy bonito
Bonito trabajo ye º
OMG están super geneales!

Ahora te diré NewChiko el que sí sabe hacer plaquitas, ok no x'd u_u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OMG, QUE GUAPAS!

Me encantan todas, good job Chiko

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
WOW son increibles!!!!

de doy un 10/10 en todas y cada una de ellas!!!
Están muy buenas, New (: Adoro tus diseños, en serio.

Las que más me gustaron, pero las amé todas, enseñame a hacerlas 11/10
Quiero la placa de la ballena osea es la mejor  :%:
GENIALES.
Me encantaron.
Me gustaría ser un diseñador como tú.  :%: :%:

Hay que lindos todos $; muchas gracias oks :%:

Queria ponerlas en el catalogo de placas de la web, pero no alcanza el tamaño en algunas e_e

Pos ná
Estan perfectas, casi todas tendrian que estar en habbo. Soborna  estarqui y ya está xD

Estan perfectas, casi todas tendrian que estar en habbo. Soborna  estarqui y ya está xD

En todo caso, a algún cargo importante de Sulake 8)
Me gustaron todas es lindisimas  :%: en especial me gusta la del keko con la guitarra y la de la ballena 

me gustaron todas yo compre las dos de fuegos i las de vanderas estan bonita

ajajaja que gracia la del guitarrista xdd me gustan todas  :%:

pd:pon todas en pixels de hbbs y estaran rodas en fase 2 o como sea
    ahh pero el del corazon esta como tapada :l

Una pregunta. Esta placa, ¿es una peluca? http://img11.imageshack.us/img11/2866/ilknewchikojb8.gif
Me encanta esta!!!

Yo me he comprado en habboS la de la calavera y el fuego, es realmente buena xd

Una pregunta. Esta placa, ¿es una peluca? http://img11.imageshack.us/img11/2866/ilknewchikojb8.gif

Comprate lentes es una pajaro!!!