¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Esquerra Republicana de Catalunya  ERC

Soy independentista Los que apoyan a mariano cuidadín. ^^'


¡¡ÁGIGA!!!! ¡¡ÁESTATE QUIETO GIGAAAA!!!! ¡¡¡¡NO MATES A LOB TODAVIA!!!!

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
¡¡ÁViva la gaviota!!!
Mejor la rosa...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nop, gaviota gaviota gaviota gaviota y las P

Disculpad, quizás seré algo maniático.

Pero este es un foro sobre Politica , no sobre tonterías, me refiero que creo que el tema hay que tratarlo con un mínimo de seriedad, y que solo hablen los que minimamente entienden algo.
No decir solo: Yo soy del PSOE

Y va y dice chimechu...



¡¡ÁGIGA!!!! ¡¡ÁESTATE QUIETO GIGAAAA!!!! ¡¡¡¡NO MATES A LOB TODAVIA!!!!
xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios chime me da miedo :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS no me digas eso...

Disculpad, quizás seré algo maniático.

Pero este es un foro sobre Politica , no sobre tonterías, me refiero que creo que el tema hay que tratarlo con un mínimo de seriedad, y que solo hablen los que minimamente entienden algo.
No decir solo: Yo soy del PSOE



Dios chime me da miedo :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS no me digas eso...


xDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O nos centramos en el tema del hilo, o va a tener un bonito candado :-D
ÀPorque no me deja citar?  :SS
ERC Tambien soy independista

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy del ''Partido Popular''

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo pienso que esta legislatura el PP ha sido muy duro...