¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Esquerra Republicana de Catalunya  ERC

Soy independentista Los que apoyan a mariano cuidadín. ^^'


¡¡ÁGIGA!!!! ¡¡ÁESTATE QUIETO GIGAAAA!!!! ¡¡¡¡NO MATES A LOB TODAVIA!!!!

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
¡¡ÁViva la gaviota!!!
Mejor la rosa...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nop, gaviota gaviota gaviota gaviota y las P

Disculpad, quizás seré algo maniático.

Pero este es un foro sobre Politica , no sobre tonterías, me refiero que creo que el tema hay que tratarlo con un mínimo de seriedad, y que solo hablen los que minimamente entienden algo.
No decir solo: Yo soy del PSOE

Y va y dice chimechu...



¡¡ÁGIGA!!!! ¡¡ÁESTATE QUIETO GIGAAAA!!!! ¡¡¡¡NO MATES A LOB TODAVIA!!!!
xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios chime me da miedo :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS no me digas eso...

Disculpad, quizás seré algo maniático.

Pero este es un foro sobre Politica , no sobre tonterías, me refiero que creo que el tema hay que tratarlo con un mínimo de seriedad, y que solo hablen los que minimamente entienden algo.
No decir solo: Yo soy del PSOE



Dios chime me da miedo :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS no me digas eso...


xDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O nos centramos en el tema del hilo, o va a tener un bonito candado :-D
ÀPorque no me deja citar?  :SS
ERC Tambien soy independista

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy del ''Partido Popular''

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo pienso que esta legislatura el PP ha sido muy duro...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo pienso que esta legislatura el PP ha sido muy duro...


Como todos los partidos en la oposición, para ellos la función del gobierno está siendo deasastrosa, que acabará con el pais y será el apocalipsis del mundo mundial.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Ya... pero esta ha sido especialmente dura...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como Chime (bueno,algo mas soéz) la politica me la suda,no te peudes fiar de ningun gobernador,ni izquierda ni derechas,ni centro ni pa dentro.Todos los politicos mienten y lo sabemos. El PSOe tendrá sus cosas beunas, el PP tambien,ambos tendran sus cosas malas, pero ninguno me da la seguridad de que España va ir a mejor. No em declaro neutro,ya que no voy con ninguno.Simplemente callo, que los Españoles decidan quien es el mejor,y que gane el que se lo merezca.

Saludos.

PD: Sobre la foto, parece que Rajoy no es tonto xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÀCon quién te quedas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Maadre mia waleas, a ti no te entra en la cabeza NO AL SPAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no agas mas... --'
te estoy empezando a cojer mania muy merecida

Arriba el PP

Maadre mia waleas, a ti no te entra en la cabeza NO AL SPAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no agas mas... --'
te estoy empezando a cojer mania muy merecida

Arriba el PP



Si te fijas nenefer, al decir que no haga spam estas haciendo spam tu también. Deja que se encraguen de esto los Moderadores que para algo se tienen xDD,auqneu de momento solo hay Administradores.


Ya dentro del tema,Zapatero la ha cagado varias veces en su legislatura. Por ejemplo la cagó cuando dejó libre al Etarra Dejuanachao o como se escriba, o como cuando ''dialogó'' con ETA o con la subida del Paro, o la de los precios o permitiendo que la SGAE nos robe a mano armada.Zapatero la ha cagado todas estas veces y mas.Aznar también la cagó muchas veces,que no als nobmrare por que faltra hueco,pero el 11-M ocurrió por una cagada suya.Rajoy todavia no la ha cagado Àpor que? Por que todavia no ha gobernado.Tendremos que esperar al 9 de Marzo para ver quien sale y contar cuantas veces la caga.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PP... Jamás le votaría...

Rajoy ya la ha cagado desde la oposición. Ese tío no puede gobernar, no esta capacitado.

El PP no tiene ningún tipo de argumento en la oposición excepto temas relacionados con la iglesia, ETA, por supuesto ETA, y por si se me olvidaba, ETA.

El "señor" Rajoy no ha sabido controlar a su propio partido, y ya se estan peleando entre la Espe y Gallardon.

La "señora" Esperanza Aguirre, presidenta de Madrid, que se gasta nuestros impuestos en comprar periódicos y que en los institutos los tengamos gratis. Áay que bien! Átenemos periódicos gratis en los institutos! ÀCuales? El Que!, el Mundo, y una cantidad infinitamente inferior de El País, que como no lo consigas coger a las 8 de la mañana te quedas sin él, de los pocos que hay. Aunque también trae el mundo (curiosamente, del mismo grupo editorial que el Mundo, y el otro día hacia una entrevista a Rajoy en un periódico DEPORTIVO)

Telemadrid esta mal denominada, debería llamarse TelePP, todo el día en sus informativos ataques políticos contrae el PSOE, y criticas al gobierno. Sin ir a más, La Espe o Telemadrid protestaron porqeu el gobierno no le concedía derechos de emisión a La Otra, el segundo canal de telemadrid. Y yo me pregunto ¿¿¿¿¿¿¿¿LES FALTO TIEMPO EN 8 AÑOS DE GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR EN DARLES LA LICENCIA O QUE LES PASA????????

Quizás no sepa a que partido votar, pero sí a que partido no votar.
Apoyo al partido del PP! Las ideas claras!  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻