¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al igual que ocurre con los sistemas operativos, Microsoft ha sido uno de los líderes del terreno del 'webmail' con Hotmail. El desbordante crecimiento de Gmail el pasado año y el descenso de usuarios únicos del correo de Microsoft indican que este año el e-mail del buscador se impondrá y tomará la segunda posición en EE.UU.

En el último año Gmail no ha hecho otra cosa que comerle terreno a Hotmail. Entre diciembre de 2007 y diciembre de 2008, el número de visitantes totales al otro lado del charco del correo de Google creció un 39 por ciento, de 18,8 millones a 26 millones. Según cifras de ComeScore, con el correo de Microsoft ocurrió al contrario: descendió un 4 por ciento, de 46,2 a 44,6 millones.

La firma estima que si esta tendencia continúa, Gmail alcanzaría los 43 millones de usuarios únicos en Estados Unidos en 2009, superando a Hotmail, que se situaría en 42 en las mismas fechas.

¿PELIGRO PARA YAHOO?

Estos datos también podrían amenazar al correo número uno de los EE.UU., Yahoo, que el año pasado tuvo un crecimiento del 11 por ciento, hasta os 91,9 millones de usuarios únicos. Si la tendencia continuara, Gmail se impondría en 2011.

El asecenso de la popularidad de Gmail está íntimamente ligado a la capacidad de Google para innovar en el servicio. Entre otras cosas, incorporaron un sistema de mensajería instantánea, videoconferencia o mensajes directamente a móvil.

En esta línea de mejora constante del servicio, la semana pasada Google anunció la compatibilidad de su correo con el servicio de localización geográfica Latitude, que sincroniza la posición de un usuario mediante su móvil, o la mejora -tanto funcional como estética- de sus botones y menús.

Fuente: http://www.europapress.es/tecnologia/internet-00446/noticia-gmail-amenaza-hotmail-20090209192520.html

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ejejeje,yo tengo correo tanto de hotmail,como de gmail,como de yahoo xDDD vienen muy bien cuando hay que registrarse en muchos sitios en que quizas ya estas registrado y no te dejan por el email xDDDDD

A parte,uso gmail para el correo,y hotmail para el MSN mientras que yahoo lo uso para la App Store xDDDDD

Y eso,sera cuestion de tiempo que Gmail alcance a hotmail.Mola mas y es mas sencillo y tiene mas compatibilidad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo mails en los tres XDD para mi el mejor es gmail aunque el hotmail con el msn se la come x'dd

yo solo tengo un gmail para habbo, porque con hotmail nunca me llegaban ningun correo de activacion ni nada..

Ademas es muy sencillo y facil de ultilizar para mandar correos electronicos.

Pero el hotmail,para chatear de toda la vida xD
Primero tuvo de Yahoo!, luego de Hotmail y después de Gmail.

La de Yahoo! la uso muy poco, la de hotmail para el MSN e email de mas y Gmail ya no la uso por mi paranoia anti-Google, ¿Sabías que Google lee cada email que llega a tu cuenta, indiferentemente de donde provenga?

Para Spam (tuve uno solo XDD) tengo una alternativa de hotmail y otra en Otherinbox
Yo pienso que aunque gmail destrone a hotmail como lo esta haciendo, hotmail jamas morira porque tienen el messenger que TODO mundo usa asi que jamas hotmail morira.
Yo uso Hotmail para el MSN como muchos  :juju: pero Gmail no se queda atras. Sirve de mucho como correo de contacto y evitar asi gente que quiera agregarlos al MSN :roto2:

Yo pienso que aunque gmail destrone a hotmail como lo esta haciendo, hotmail jamas morira porque tienen el messenger que TODO mundo usa asi que jamas hotmail morira.

Si google sacase un sistema tan sencillo y útil a la vez de mensajería instantánea, hotmail cae.

Pues a mi me pareze que Gmail cada vez está abarcando más terreno, por que en Hotmail, por ejemplo los correos tardan en llegar unas horas o incluso dias, cosa que con Gmail, no pasa, además tienes más de 7Gb de memoria por usuario, una pasada.

Si google sacase un sistema tan sencillo y útil a la vez de mensajería instantánea, hotmail cae.

LLevas toda la razon pero tambien me parece que lograr que msn caiga se necesita mucho trabajo.